Efectos del calzado en la silueta

“Dale a una chica el par de zapatos correctos y conquistará el mundo” – Marilyn Monroe

Parece simple, un par de zapatos y cual Cenicienta, todos tus sueños hechos realidad, ¿será?

Efectos-del-calzado-en-la-silueta

Los zapatos han sido, desde el inicio de su invención, un accesorio que va de la mano del poder, y si no me creen pregunten a Imelda Marcos o mejor aún, a su colección de más de 1,000 pares de zapatos.

Aunque si la más famosa, no es la única que ha dejado seducir por ellos, ya en la antigua Grecia el alto de los zapatos de los actores de las tragedias denotaba su importancia, mientras mejor era el actor más altos tenían que ser los zapatos.

Este revelador accesorio causa en la vida de su portador efectos inimaginables, basta ver a una mujer subida en un par de stilettos, para notar cómo su postura, su actitud y su destreza son otras.

Si además el color elegido es el nude alargan las piernas, eso sí, no cualquier nude es nude; el ideal es el que más se parece a tu tono de piel.

Efectos-del-calzado-en-la-silueta-1

Los flats son lo más cómodo de este mundo pero si no se usan en armonía con el color del pantalón, tus piernas parecerán más cortas. Si se trata de caminar mucho, ir de shopping o estar de viaje ésta opción es ideal pues se quitan fácilmente.

Efectos-del-calzado-en-la-silueta-2

Los stilettos, comúnmente conocidos como tacón de aguja también estilizan, ten cuidado si tienes tobillos y /o piernas muy delgadas pues acentuarán esta característica, en cambio, si tus piernas son un poco anchas úsalos ¡YA!

Efectos-del-calzado-en-la-silueta-3

Últimamente se han puesto muy de moda los tenis, en algunos lugares se les conoce como zapatillas, son lo más cómodo y aunque yo personalmente solo he sucumbido a la versión con plataforma se están convirtiendo en la nueva herramienta para conquistar al mundo cómodamente.

Efectos-del-calzado-en-la-silueta-4

Los zapatos son definitivamente el elemento más importante de un outfit, lo pueden arruinar o llevarlo al cielo.

¡Cómo no van a serlo si los pies son los que terminan sosteniendo todas nuestras locuras de vida!

By @AnaQuéconQué

Si quieres saber los cuidados que debes tener con tus zapatos ve aquí.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog