Dos aventuras vintage

La segunda vez que leí sobre un “mercadillo vintage” sinceramente dudé un poco y es que este tipo de eventos suelen ser una sorpresa y no siempre agradable, así como te puedes encontrar increíbles tesoros puede ser como ir a un baúl tenebroso; tal como me había sucedido la vez pasada, cuando caminando por las calles de Barcelona me topé con un letrero que decía “Bazar vintage”, habían marcado el piso con gis para indicar el lugar del bazar, lo cual me pareció hasta original, pero cual va siendo mi sorpresa al llegar, era una especie de bodega oscura y maloliente donde efectivamente había prendas vintage de marcas reconocidas, pero en tal estado que me hizo preguntarme cómo tenían el descaro de venderlas….

 Como se podrán imaginar salí corriendo y me prometí a mi misma no volver a ningún sitio como ese, así que cuando vi la publicidad de otro de estos mercadillos un escalofrío me recorrió el cuerpo…. incluso la palabra mercadillo estaba en la publicidad!!

Pero como asesora de imagen por vocación y curiosa de corazón pensé: venga, a darle otra oportunidad a estos eventos…

Para mi sorpresa la experiencia fue totalmente diferente, para empezar el lugar no era una oscura bodega en un callejón sino lo que aquí llaman un “palacete” (casa de recreo construida y decorada como un palacio, pero más pequeña).

Te recibían con una copa de cava, el champagne catalán, y conforme ibas entrando te encontrabas un sinfín de curiosidades, la mayoría parecían nuevas, de no ser porque  estoy segura que algunas ya no se hacen en esta década, (ni en la pasada) hubiera dicho que todo era nuevo.

 

Había desde muebles y objetos de decoración, hasta ropa de bebés, productos gourmet o mojitos para tomar en la maravillosa tezarra/jardín.

Mi gran descubrimiento?

Unas “eco joyas” osea unos accesorios hechos de una especie de plástico que se adhiere a la piel y parece como si fueran tatuajes de henna, están increíbles, la web de la marca es http://www.batucada-fashion.com/

 

Y por último les dejo unas cuantas fotos más, ya podríamos tener en Guadalajara algo así no? Hay muchos “palacetes” lindos, así que les dejo el tip a organizadores de eventos, mercadillos, amantes de lo vintage, etc…

Ya checaron el look de la chica con las botas rojas? me encantó!

Gracias a Barcelona en las alturas por darme una experiencia de “mercadillo” maravillosa!

Nos leemos pronto!

By Ana

“No estás totalmente vestida sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog