Dos años de su vida sin quitarse el maquillaje

Lunes de Real Beauty, vuelvo a escribirles sobre la belleza real, este tema que mas o menos trato de tocar todos los lunes y que me parece súper importante porque creo que no me cansaré de decir que tenemos que empezar por aceptarnos antes de hacer locuras en «nombre de la belleza».

Y es que cada día me topo con historias espeluznantes por internet, esta vez fue una que me cuesta creer, la de una chica de 20 años que pasó 800 dias (2 años aprox) sin quitarse el maquillaje, lo pueden creer?

Ok confieso que sí, aunque pocas, alguna vez he dormido con el maquillaje puesto y la sensación al día siguiente es horrible! las pestañas parece que les pusiste pegamento y la textura de la piel es acartonada, por esto me cuesta, y mucho! imaginarme dos años con él, por si fuera poco, desde pequeña he oido que por cada día que no te quitas el maquillaje envejeces 3 días, y sinceramente no quiero acelerar el proceso, pero parece que alguien decidió ponerlo a prueba…

¿Qué pasó?

Una chica coreana en busca de «estar siempre perfecta» lo primero que hacía cada mañana era mirarse al espejo y aplicarse una nueva capa de polvos para delinear sus facciones. Luego utilizaba lápices de labios, rubor y sombras de ojos todo esto sobre la capa que ya había aplicado el día anterior y así durante 800 días.

¿La consecuencia? los médicos le diagnosticaron un daño irreparable en la piel y la chica de 20 años, sin maquillaje, ahora luce como una señora del doble de su edad, con la diferencia que ya no puede ocultar sus arrugas e imperfecciones si es que quiere que la piel, literalmente, no se le caiga.

Demasiado extremo no creen?? casi que es de no creerse, las fotos a continuación, noten las arruguitas alrededor de los ojos en la segunda foto.

Sea o no cierta esta historia hay que desmaquillarse, así que chicas por mas cansadas que estemos hay que hacerlo TOOODOS los días y chicos ustedes también tienen que lavarse la cara, la contaminación, el polvo y la grasa natural de la piel se van acumulando y no creo que quieran «guardar» todo eso en la cara o si?

A lavarnos la cara!

Fins dema

By Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog