Dónde Estoy?

Hoy haré una excepción y no será Lunes de Real Beauty, sino que por fin les diré dónde estoy, para l@s que me siguen con más frecuencia habrán notado que he posteado menos, a horas “raras” y además toda la semana pasada estuve subiendo imágenes en las que les preguntaba si adivinaban dónde estoy.

Estoy en una ciudad mágica, pues en cada esquina te encuentras con algo totalmente diferente, llena de cultura, historia, moda y que además me parece bellísima, no puedo ser muy objetiva pues he vivido antes aquí y cada lugar que visitas o en el que vives se queda “instalado” en una parte de tu alma.

A lo largo de estos días estaré presentándoles no solo imagen y moda, sino que por este tiempo les hablaré también de lugares para visitar, cosas típicas o curiosas, así los que ya hayan visitado esta maravillosa ciudad podrán revivir muchos recuerdos y los que no, espero transmitirles al menos un poco de lo que siento.

Bienvenid@s a BARCELONA!

Por cierto si tienen preguntas, sugerencias de lugares que quieren que les hable etc… ya saben son bienvenidos!

By Ana

Fins demà

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog