Día del niño | Redescúbrete!

Hoy es el día del niño en México y sí a algunos de ustedes les parecerá un cliché, un día comercial, de mercadotecnia o para vender juguetes y que todos los días debería de ser día del niño, de la mujer, del hombre, del padre, de la tierra, de la paz mundial y de todo, pero a mí me gusta aprovechar que hay algo (llámenle como quieran) que está para recordarnos ésos momentos lindos de cuando éramos niños y nuestra preocupación más grande era jugar y conseguir muchos dulces.

En mi caso, el tiempo lo media en caricaturas, no tenía idea de cuánto era una hora o qué hora eran las 3 de la tarde; recuerdo que cuando preguntaba yo a mi mamá cuánto faltaba para “x” cosa ella me decía una caricatura, dos caricaturas etc… y yo me quedaba súper tranquila midiendo la vida en caricaturas.

El pasado domingo fue uno de esos días espontáneos e inusuales y la conversación nos llevó a recordar cuando mis hermanos y yo éramos niños, mis papás nos contaron las travesuras que hacíamos (me sorprendí de mi misma ¡tengo que aceptarlo!, además de que entendí tantas cosas de mi! Jaja) y fue un momento que donde sin querer reviví a esa niña que se nos olvida que sigue existiendo por el “rush” del día a día.

Cuando digo revivir al niñ@ que llevamos dentro no me refiero a dejar de ser quienes somos sino a volver a apreciar todas aquellas cosas de la vida que hoy damos por sentado, les comparto las mis favoritas y para quienes tienen hijos los invito a disfrutar las suyas (o tomar ideas de las mías) con ellos.

Subirse a un columpio, no sé si alguna vez les pasó pero ésa sensación de “volar” (sin caerte y sin sentir el vacio de aventarse en paracaídas, y con mucho menos peligro!) me encanta, aun hoy en día si veo un columpio (y mis caderas caben en el) no dudo en subirme!

 

Mojarte en la lluvia, me encantaba mojarme- y pensar que ahora mojarse es todo un drama y un problema- Aunque he de confesar que el otro día mientras ponían el riego por aspersión me mojé un poquito (ok, hacía mucho calor!).

 

Acostarse en el pasto y buscar figuras a las nubes, ¿te tomas el tiempo de ver al cielo? Estoy convencida que alguna vez buscaste figuras a las nubes y pasaste horas haciéndolo ¿hace cuanto que no lo haces?

 

Me encantan las burbujas, el fin de semana pasado fui a una boda y mientras los novios salían de la iglesia los invitados aventábamos burbujas, ¡fue súper lindo!

 

Ve tu peli favorita de la infancia! Aunque ésta no es mi peli favorita la canción del libro de la selva ¡me encanta! les juro que me pone de buenas!

 

Estas son solo mis ideas y me ENCANTARÍA leer las de ustedes.

Les dejo besos, abrazos y mucha magia para que revivan las cosas lindas de cuando eran niños.

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog