Día del Amor o Grinch de San Valentín | ELLOS

En México, el día del amor y la amistad (San Valentín) se celebra el 14 de febrero, yo sé que en otros países el fenómeno San Valentín no es taaan fuerte,(o es en otras fechas), pero en México por todos lados esta, culpemos o no a la mercadotecnia ésta semana hay amor por tooooodos lados, o eso parece…

Normalmente las mujeres somos las románticas empedernidas, ya saben… pelis de amor, cartitas, coches con post its, vacas que bailan, flores, chocolates, globos, pétalos de rosas, velas, peluches gigantes, pasteles, habitaciones arregladas con corazones y un sinfín de manualidades, pero y ellos? Qué opinan?

Les gusta festejar? Lo odian? Se sienten forzados?

Hoy pregunté a diferentes chicos sobre el tema, y sí, he de decirles que busqué variedad, desde el niño lindo que es amable con todo el mundo hasta el que parece insensible, quieren saber qué opinan???

La pregunta exacta fue: ¿ te gusta el día de San Valentín o eres grinch ?

El chico “no quiero tener novia nunca”: Este es el chico que quedó con el corazón hecho pedazos y ahora tiene más acero en el corazón que superman, por lo que odia el día y su respuesta a la pregunta fue:”Soy grinch y aprovecharé el día para irme de fiesta con mis amigos solteros, estoy planeando una fiesta – cine en mi casa con películas de terror”.

El chico Shrek: El “apodo” se debe a que éste chico es el que parece que no tiene sentimientos pero debajo de todas esas capas es un niño muy lindo y tierno pero llegar a eso…. Es ooootra historia, el dijo: “Soy Grinch! Y además todo el mundo hace un big deal de éste día, aunque bueno supongo que si tuviera novia es una buena oportunidad para hacer algo padre”.

El ex cursi: Algún día éste chico fue un romántico empedernido pero algo pasó y ahora respondió: “cuando era más chico la llevaba a cenar, le daba algún regalito cursi, pero ahora si sale algo en el momento bien, si no nada”.

El romántico: Quien diga que no miente o no ha estado enamorada, porque todas queremos uno de éstos, es el típico chico que nos llena de sorpresas, le gusta festejar, consentir a su chava y pasar un día lindo, él contesto: “Hago algo que no haya hecho en todo un año, soy del tipo improvisar pero mis sorpresas son increíbles, una vez la llevé a un lago, ésa misma tarde compré copas, vino y no revelé el destino porque realmente no sabía a dónde ir! Fue increíble y ella estaba encantada”. Mis más sinceras felicitaciones a la afortunada!.

El no tengo novia so I don’t care: éste es el típico soltero empedernido, el que nunca tiene novia así que se refugia en el no me importa, lo que dijo fue: “Se me hace un día de la mercadotecnia así que no festejo, además soy soltero”.

El zen-espiritual: éste es el típico chico que se preocupa por sentimientos, las conversaciones acerca de esto pueden ser tan profundas como interminables, lo que dijo fue: “No me gusta ésta onda comercial, forzada, materialista, hay que celebrar el amor, se celebra día a día, y los detalles deben ser siempre, no sólo una fecha, intento celebrar la vida y el amor todos los días.”

El veredicto

Chicas, ya saben eso de que la esperanza nunca muere, pero si leyeron lo mismo que yo la mayoría son grinch así que si ustedes adoran éste día, suerte con sus grinchs! Jajaja (es broma), en realidad al final es cosa de dos, lo mejor es todos los días llenarse de amor y cosas lindas, pero si hay un día especial para ello que mejor pretexto no creen?? Y chicos apapáchennos, nos encanta!

Les dejo como siempre besos, abrazos y magia.

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog