Demi Moore IRRECONOCIBLE!

Otro caso de photoshop, y el otro día me dijeron por ahí “estas en contra del photoshop”, y no, no es así; siempre y cuando se use con ética, es evidente que las fotos se tienen que editar por miles de razones, pero hay veces que el descaro es “too much”.

El último ejemplo? Demi Moore, independientemente de sus problemas y escándalos personales no les parece un insulto el permitir que su imagen aparezca así? parece un robot!

Si, aunque no lo crean la imagen que acaban de ver es esta famosa actriz, pero hasta donde yo sé ella es de carne y hueso y las pieles de todo el mundo tienen poros, lunares, manchitas etc… y sí, a la edad de Demi Moore también tienen arrugas, es normal!! Y natural!! chequen esta otra foto, de risa el retoque no?

Una vez más cuestiono la belleza que las marcas nos imponen; chicas, chicos, NADIE en la vida real es perfecto como en las fotos, pero el encanto y las cualidades si son PERFECTAS y únicas!

Los dejo esperando que aprendamos todos a querernos y aceptarnos, por cierto ya checaron la pestaña de “servicios”?

Fins demà

By Ana

PD. el anuncio es para la marca Helena Rubinstein

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog