Del trabajo a la fiesta con un Vestido Negro

Es época de posadas, fiestas de empresas y un sinfín de compromisos, muchas veces en medio de ellos hay que seguir cumpliendo con el trabajo, es por eso que en este post les hablaré cómo usar un vestido negro del trabajo a la fiesta.

Es más simple de lo que en verdad suena, basta con añadir un par de elementos, lo ideal sería que leyeran primero los otros posts de la serie: Un vestido negro 5 looks distintos y Cómo usar un vestido negro.

Como les he dicho antes soy fan del simple chic, un estilo que es fácil de llevar si usas los elementos adecuados y eso es precisamente de lo que trata éste post.

Los accesorios son quizá lo más importante del look, incluso más que el vestido mismo –siempre y cuando tenga la forma ideal para tu cuerpo- el punto es:

Si tienes los accesorios correctos difícilmente te equivocarás.

En este caso decidí probar con unas high knee boots –unas botas hasta la rodilla- ¡me encantan! Realmente todas las mujeres deberíamos añadir un par a nuestra colección de zapatos, he de decirles además que te hacen sentir sexy al límite.

Del-Trabajo-A-La-Fiesta-Vestido-Negro1

Así que piénsalo, puedes usar el vestido como el ejemplo de los otros posts, correr de un lado a otro en la oficina durante el día y llevar un par de botas en un bolso para usarlas por la noche, además te ayudarán con el frío –suponiendo que en tu ciudad si lo haya, en la mía esta temporada el invierno se olvidó de pasar-

Del-Trabajo-A-La-Fiesta-Vestido-Negro5

Si ése día llevas el pelo suelto entonces añadirás un elemento sexy –a los hombres les encantan las mujeres con el pelo suelto- por último unos labios dark cherry le darán intensidad y un poco de misterio a tu look.

Del-Trabajo-A-La-Fiesta-Vestido-Negro2

Espera los dos últimos looks de la serie todos los jueves y sígueme en Instagram para ver más.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog