Defectos Adorables

Tod@s tenemos defectos (y traumas) cosas que no nos gustan de nosotros y que juramos que todo el mundo está mirándonos, muchas veces somos los únicos que lo notamos, alguna vez una chica vino a una asesoría conmigo jurando que tenía un ojo más chico que el otro, lo cual era totalmente falso!! (lo descartamos con un análisis del rostro), en fin, el punto es que hay cositas que nos “hacen únicos” y no precisamente son nuestras favoritas, como siempre les digo hay que potenciar lo que SI tenemos, lo que SI está lindo y descartemos lo demás, no tiene caso “clavarnos” en lo malo y traumarnos de por vida; quizá ni siquiera es como nosotros lo pensamos, (así como la chica del “ojo más chiquito”).

Hoy me he topado con algunas fotos de famosos que tienen “defectos adorables” cosas que no han corregido y que seguro ni habíamos notado, claro ellos tienen un séquito de maquillistas, stylists y “photoshopers” que les ayudan, además de millones para pagar la “corrección” de sus “defectos” pero si ellos no lo han hecho y viven con ello, ¿por qué no nos animamos a hacerlo nosotr@s? aquí los ejemplos.

Comencemos por Audrey Hepburn, uno de los iconos de moda por excelencia, ella pensaba que tenía la nariz y los pies muy grandes, que estaba demasiado delgada y no tenía boobies, cuenta su hijo en el libro “Audrey in Rome”.

Kate Bosworth: Si te fijas bien sabrás que ella tiene un ojo de cada color, además sus orejas están algo “despegadas” de su cabeza, y a quién le importa!?

Kirsten Dunst, mi hermana y yo estamos obsesionadas con nuestros dientes, aunque si les soy sincera no deberíamos, Kirsten Dunst ha vivido con ésos colmillos un tanto “vampirescos” y aun así apareció como la novia de Spiderman con ese beso donde el colgaba del edificio que nos hace suspirar a todas a poco no?

Paris Hilton tiene un ojo más pequeño que el otro, lo habían notado!? Ella sí que lo tiene, cuentan las “malas lenguas” que puede ser producto de una mala cirugía o abuso en las sustancias de relleno, sea lo que sea ésta “celebrity” tiene el dinero para corregirlo y vive con eso!

Frente grande? Has visto la de Cristina Ricci? La próxima vez que te lamentes por esto recuérdala a ella, quien la lleva con orgullo y sin preocupaciones!

Esta vez yo diría que Hollywood nos ha dado una lección! (por fin!) ustedes qué opinan?

El próximo lunes el post será de aquellos que han arruinado su belleza con cirugías, así que espérenlo.

Mañana Martes de Chicos, el miércoles la continuación del post de los Bolsos más Caros de la Historia, el Jueves Ariana nos dice a dónde fue ahora y el viernes esperaremos las sorpresas que nos tiene Magaly, así que es una semana muy ocupada! No se pierdan ningún post!

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog