De tiendas en Bogotá

Si si leyeron bien, hoy tengo desde Colombia a Mafe,

Yo ya la extrañaba mucho, así que les dejo lo que nos tiene esta vez!

Para hoy les tengo un pequeño recorrido de tiendas de diseño independiente en Bogotá, la mayoría de ellas están ubicadas en una localidad llamada Chapinero y es que éste lugar tiene un encanto especial, allí no solo encontramos tiendas, si no bares, restaurantes y teatro, es un sector en donde podemos encontrar gran variedad dependiendo de lo que queramos hacer.

En éstos años, especialmente se han concentrado varias de éstas tiendas en la cra 7 entre calles 53 y 54A, dándole aún más encanto a este sector, ellas nos ofrecen diferentes alternativas en ropa, accesorios y decoración, cada una imprimiéndole su estilo propio, unas vitange, otras con una imagen más transgresora, pop, alternativa, en fin hay para todos los gustos.

Dentro de mis favoritas se encuentra La Ropería, ya que tienen ropa muy especial, hecha con muchos detalles, al igual que podemos encontrar accesorios variados y únicos, una tienda que va mucho con mi estilo, fue fundada en el 2006 y a lo largo del año tiene diferentes eventos artísticos no solo para el público sino también para las marcas que los acompañan. Otro de los aspectos interesantes que tiene es el tratamiento fotográfico en su publicidad, al igual que la decoración de la tienda.
(Cra 7 No. 54A-48 Bogotá)

Resistencia es otro gran lugar, ésta tienda se caracteriza por tener marcas realmente especiales y se da el lujo de tener en algunas de ellas exclusividad total sobre ellas, su estilo es bastante urbano. Resistencia difusor de marca también realiza varias actividades, concursos en ilustración, nuevas bandas de música, campañas ecológicas; frecuentemente está generando alternativas para los clientes, dándose a conocer cada vez más.
(Carrera 7 No 54A – 18, Bogotá)

Por último hoy les cuento sobre Ciudad Freak! Una absoluta combinación entre diseño, arte e indumentaria, si quieres vestir absolutamente único y encontrar objetos variados y diferentes éste es tu lugar, una tienda urbana y vanguardista.
(Cra 7 #53-52, Bogotá)

Más adelante les contaré sobre más tiendas, así cuando tengan oportunidad de venir ya tienen otras alternativas diferentes a los lugares turísticos tradicionales, o si viven aquí y quieren darle un estilo diferente a su guardarropa, una pequeña guía en donde realmente encontraran productos novedosos.

Abrazos miles,

Mafe Rodríguez

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog