De Costa a Costa

Quizá nunca les había contado, pero soy fan de los mariscos, en general de la comida del mar.

Cuando era niña mi papá nos llevaba cada fin de semana a comer mariscos –en ese momento no era tan fan- la verdad es que como típica niña no salía del pescado empanizado y camarones empanizados ¡Todo lo que me estaba perdiendo! Afortunadamente esto cambió y ahora ¡Me como el mar entero!

Cuando estuve por España no podía dejar de comer pulpo y aprendí que es una de esas cosas que si no están frescas y en su punto, no vale la pena comerlas ya que en lugar de ser algo placentero se vuelve algo chicloso. Lo mismo pasa con los ostiones –lo sé, no es algo que le guste fácilmente a todos- pero si no están frescos y la receta es perfecta entonces no saben nada bien.

Se preguntarán que hago hablando de comida, bueno pues una de mis identidades secretas es generar contenidos para sitios de comida, como un canal de tv, por ejemplo. Pero no vengo a hablarles hoy de eso si no de mi restaurante favorito de mariscos en CDMX.

Su nombre es De Costa a Costa.

Lo conocí por mi mejor amigo que me llevó a comer ahí y desde entonces soy fan. Hace unos días tuve el gran placer de celebrar con ellos su aniversario número 12 y me enteré que ellos son sus propios distribuidores ya que todos los mariscos vienen de su bodega en el mercado de abastos ¡Ahora tiene sentido que SIEMPRE son frescos! Además de tener otro restaurante hermano llamado los 7 pecaos que por cierto corrí a probar.

¿Qué se van a encontrar si lo prueban?

Platillos deliciosos y les advierto: será difícil escoger. Una atención excelente; ni te abandonan ni te están hostigando preguntando cada 5 minutos si quieres algo más. Tampoco se pasan de listos cobrando algo extra.

Volvamos a la comida…

Una de mis cosas favoritas es el caldo de camarón con el que te reciben ¡¡uf!! Juro que me dan ganas de pedir un litro para llevar cada vez que voy. Un must a probar es el salmón en salsa de ostión, la tostada de jaiba y dentro de sus nuevos platillos tienen que probar el queso montado sobre pan crocante de ajo, camarón a la paprika y huevo perfecto (el que ven aquí abajo).

 

 

Otro platillo nuevo que TIENEN que probar es el arroz negro.

 

¿Les dije que en agosto abren una sucursal en Plaza Carso? Para sumar a las sucursales de Tlalpan, Loreto y Nápoles. No sé cómo harán para sacarme de ahí. #Oink

¡Ah! Además es una empresa 100% mexicana.

Una cosa más: el dress code es relajado y la relación calidad – precio adecuada. Lo único que les falta es ¡ser pet friendly!

¡Muchas felicidades a De Costa a Costa!

Besos y más besos

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog