Cupido lo intentó

Según la mitología romana Cupido es el Dios del deseo amoroso. En la mitología griega lo llaman Eros. Total que este “angelito” se la pasa tirando flechas.

Hoy les voy a contar la historia de cuando Cupido lo intentó, pero El Sapo de Pantano falló.

Pero antes

Tengo que decirles que Cupido y yo tenemos una relación amor/odio. A veces, creo que este ser mitológico o “Dios” con alas, no es tan angelical como se muestra, otras creo que simplemente se divierte a costa de los humanos a quienes nos encanta complicarnos la vida.

Este señorito con alas tiene siempre que ver con el amor y yo, invariablemente desconfío de él. Pero esta vez vamos a suponer que tiene el papel de bueno y yo les voy a contar la historia de cuando Cupido lo intentó. –Y El Sapo de Pantano falló-

¿Les ha pasado que todo va perfecto y de pronto El Sapo lo arruina todo?

Mi gurú diría: de la que te salvaste y sí, es verdad, pero en lo que te cae el veinte, aprendes esa lección, dejas la fase de la tristeza, el enojo y le agradeces al universo etc… no la pasa uno nada bien.

El Sapo de Pantano y yo nos conocimos una noche mágica, de esas en las que no esperas nada. Pero él apareció con la fuerza de un rayo, en cuanto nos vimos me recorrió un rayo por todo el cuerpo.

Intercambiamos un par de miradas, nos dimos la espalda un buen rato hasta que por fin estábamos hablando, lo primero que me dijo fue mentira: “soy un turista en la ciudad” en ese momento esto le dio dramatismo a la historia, lo hizo interesante. Saber a qué se dedicaba, qué hacía y por qué tenía este halo de misterio hizo que tuviera más interés en El Sapo de Pantano.

La realidad es que al mismo tiempo su mentira me hizo ruido desde el primer momento, ya saben, esas cosas a las que no les das importancia, un foco rojo que pasas por alto porque Cupido lanzó su flecha y eso es más importante.

Un mes después

El Sapo de Pantano decidió contactarme y comenzó un rush de adrenalina y aventuras, tal y como mi instinto me lo dijo, no era un simple turista en la ciudad, pero al final de la historia si fue un turista en mi vida.

Comenzamos a salir y de pronto todo se volvió tan intenso como complicado. Hay momentos en que la vida te exige que escojas entre dos caminos. La gente que decide no elegir si no dar un paso al lado se queda estancada dañando con sus indecisiones a los demás. Cuando la vida te pone a elegir TIENES que hacerlo.

Esta historia es mucho más larga que esto y tiene en su mayoría, capítulos escabrosos; que seguramente seguiré contando. Pero justo cuando todo iba perfecto, El Sapo de Pantano recurrió a sus mentiras de siempre y le echó a perder el intento a Cupido.

Hoy por hoy

Les puedo decir llena de certeza que no fue Cupido el culpable, Cupido no se equivocó, Cupido lo intentó, pero El Sapo de Pantano falló. Se falló a él mismo antes que a nadie, me falló a mí y le destrozó el trabajo a Cupido.

Dicen que hay cosas destinadas a ser, que cuando te toca te toca, pero que los seres humanos aun en esos momentos que están “escritos” en lo intangible, tenemos la oportunidad de decidir. De decidir si te quedas o te vuelves un turista.

El fallo de El Sapo de Pantano se ha convertido en uno de los errores más grandes de mi vida –o como diría mi gurú- en uno de los aprendizajes más valiosos.

El Sapo de Pantano está completamente fuera de mi vida, me estoy reconciliando con Cupido y he aprendido a abrir los ojos ante los focos rojos, por más pequeños que estos sean.

“Agua que no has de beber, déjala correr”

 

By: Princesa Deshilachada

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog