Hasta cuándo desearás el «Cuerpo Perfecto»?

Lunes de Real Beauty, Octubre y sus mejores lunas, todo pinta excelente en éste mes ¿no creen? comenzamos?

En éste espacio siempre les estoy hablando de personas reales, y cuando digo reales me refiero a quienes se aceptan a sí mismos, tal cual son, definitivamente no es un proceso fácil, pero si necesario, o ¿quieres llegar a los 80 años deseando el “cuerpo ideal”?  y ¿cuál es el cuerpo ideal!? El que le gusta al tu pareja en turno? ¿El que nos vende la industria de la moda? ¿El que salió en ésa revista que leíste ayer?

Les recuerdo que más o menos cada década éstos cánones cambian, en los 80´s y gran parte de los 90´s era la mujer voluminosa con cuerpo de guitarra ¿y ahora? Estamos obsesionados por no tener grasa pero sí músculos, en una conferencia a la que fui el otro día la expositora no lo pudo describir mejor, una tabla de surf con silicón… eso queremos? O preferimos aceptarnos y ver cómo podemos sacarnos el mayor partido?

Yo les recuerdo que hay cosas que podemos cambiar, pero qué pasa cuando, por ejemplo, tus brazos son largos, vas a cortarlos y volverlos a pegar con photoshop? O tu estatura no es la que deseas? Vas a usar zancos y verte desproporcionada? (los hombres se fijan mucho en el tamaño de tacones, que sea proporcional, pero éso es otro post) y si tus muslos son anchos? Los rebanarás cual piernas de jamón serrano? La solución que yo les doy ya saben, visiten la pestaña de servicios y ahí hay varias opciones.

Siguiendo con el tema,  les cuento que por fin (aunque poco a poco) las marcas están usando personas reales en sus campañas, si, como tú y como yo, que no somos perfectos y que tampoco podemos estar como muñequitas de pastel sin que se mueva un solo pelo, el turno esta vez fue de Lanvin,  que con el tema “Individuals with individuality. Reality… Not Reality Stars” usó gente de la calle como una ex bailarina octogenaria, una blogger, hombres, mujeres etc.

Foto tomada de www.glits.mx

Una GRAN ventaja? Ya sabemos cómo se ve la ropa en gente “común y corriente”, les dejo un video y como siempre, ustedes juzguen.

Mañana Martes de Chicos! tienen que leerlo!

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog