Cuándo usar una corona de flores

La primavera está a la vuelta de la esquina ¡Gracias Madre Naturaleza! Y las flores estarán pronto por todos lados –entiéndase nuestra cabeza también- pero no siempre se puede usar una corona de flores y andar como ninfa, hada o princesa por el mundo. Sigue leyendo para saber cuándo usar una corona de flores.

Las flores son por excelencia el símbolo de femineidad, dulzura, amor, pero si no las usamos con cuidado puede parecer que acabamos de salir de una película de Disney.

Una de las cosas más importantes en el tema de la imagen es saber cuándo si y cuándo no.

Ninguna prenda se debe usar solo porque si, debes tener una intención clara, debes cuidar tu imagen para no lucir disfrazada o mandar un mensaje erróneo. Sí, así de fácil y complicados son estos temas de la asesoría de imagen.

En los últimos años las coronas de flores se han vuelto el sueño de niñas que juegan a las princesas y mujeres que queremos serlo. Pero como todo accesorio tiene su momento y su lugar. No puedes ir a una cita disfrazada de princesa de cuento, tampoco a visitar a la suegra y mucho menos a trabajar.

¡Ah! Tampoco a la boda de tu amiga, la reina, princesa y por lo tanto la ÚNICA que tiene derecho a una corona es la novia –a menos que sea la misma novia quien lo sugiera-

Afortunadamente hay lugares cuando usar una corona de flores es un total SI

 

1.- Si te vas a casar

Siempre he dicho que los novios son los que mandan en su boda, así que pueden ir vestidos como quieran, eso sí, recuerden que las fotos son para SIEMPRE.

2.- Si estás en la playa y quieres un look boho-chic

En la playa se vale casi todo, un look boho chic con una corona de flores y una sesión de fotos en la arena o una cena en la arena son un si total para usar una corona de flores

3.- Si estás en San Miguel de Allende

En éste mágico rincón de México las verás por doquier y será casi inevitable que uses una, simplemente será difícil resistirte así que ¡date el gusto!

Para lograr el look perfecto trata de que el maquillaje vaya en armonía con la corona, en cuanto al peinado puedes utilizar el pelo suelto o un recogido desestructurado.

 

 

¿Lista para sentirte reina?

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog