Cuando la vida te sacude

 

“Cada vez que das un paso adelante estás destinado a perturbar algo”

A veces la vida nos sacude, nos hace temblar de formas que no nos hubiéramos imaginado nunca, puede ser cruzando miradas con un desconocido, modificando nuestro status quo u obligándonos a dar un giro de 180º.

La mayoría de las veces somos nosotros quienes provocamos poco a poco ese cambio, pero cuando de verdad sucede ese “click” tardamos en reaccionar, algunos nos quedamos estáticos sorprendidos ante lo que acontece a nuestros ojos, tratando de asimilarlo.

Cuando-la-vida-te-sacude-1

Otros se aferran a lo que tienen, como cuando tiembla y se detienen de una mesa, una silla o una persona, tratan de afianzarse y soportan la embestida sin moverse un ápice. No dejan que la vida los sacuda y entonces se quedan en su zona de confort…. Para siempre…

Hay quienes ante cualquier cambio salen corriendo, huyen despavoridos sin mirar atrás y sin nunca volver, los asusta tanto que la vida los sacuda que se pasan la vida como si vivieran en una constante turbulencia, cualquier atisbo de estabilidad les parece demasiado aterrador.

Cuando la vida nos sacude es porque algo se tiene que ajustar, la mayoría de las veces no es placentero, no es un paseo en trineo, es más bien como vivir un temblor. Con ellos, la tierra suele ajustarse, acomodarse, así la vida…

Cuando la vida te sacuda haz que el mundo tiemble, plántatele de frente y pídele lo que quieres, no te conformes con lo que esté dispuesta a darte, no te quedes tirado en el piso como cuando tiembla y todo es un desastre.

Cuando-la-vida-te-sacude

Tomate el tiempo necesario, respira y evalúa los daños. Levántate y continua tu camino, si éste se ha destruido por completo entonces traza uno nuevo, no importa cuánto te tome siempre SI-EM-PRE tienes la posibilidad de cambiar tu vida, decir esto no es lo que yo quiero, no quiero vivir así y reinventarte.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog