Cuál es tu «momento»?

Lunes de Real Beauty y hoy les pido que se tomen un respiro para leer este post, y piensen: Cuál es tu cosa favorita en el mundo? Qué es eso que te hace sentir feliz, motivada, con ganas? no tiene que ser algo complicado puede ser tan simple como hacer especial la hora de tomar una ducha (poniendo velitas y música, sí si, aunque sea una ducha rápida) o tomar tu café con calma.

Todos tenemos algo que nos gusta, pero que por razones ilógicas no hacemos, tomarnos un respiro todos los días no nos quitará mucho y si hará que cambie nuestra actitud, así que manos a la obra!

Paso 1: Pensarlo, revisa qué es la cosa que más te guste hacer y que puedas hacer todos los días o al menos una vez a la semana.

Paso 2: Prepáralo,

Paso 3: Házlo!

Resultado? hacer algo que te guste todos los días te pondrá feliz, te dará seguridad en tí mism@ y con ello tu imagen será MUCHO mejor que una llena de estrés! podrás enseñarle al mundo tu Real Beauty!

Nos leemos mañana en el martes de chicos, feliz inicio de semana!

Fins dema

By Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog