Crabtree | Sparkling People

Cuando me llegó la invitación al coctél de Crabtree y Undurraga “Sparkling People” ya se imaginarán mi cara, OBVIO me encantó el título, y si a eso le suman la iniciativa de la marca de hacer una avant première de lo que íbamos a ver al día siguiente, en la gala de Minerva Fashion, (de la que les hablé aquí), exclusiva para fashion bloggers ya la noche pintaba perfecta (y lo fue).

Una vez ahí me platicaron de la colección “oasis” inspirada en el desierto, de la mano de Benito Santos quien plasma “mujeres de arena”, usando texturas suaves que evocan el viento y las dunas de éstos enigmáticos lugares, qué les puedo decir, cuando vi la pasarela al día siguiente donde los vestidos tenían aplicaciones de “papel picado” quedé anonadada.

Por si fuera poco tuve la oportunidad de platicar con el creador de la marca a quien le pregunté por qué el nombre “Crabtree” y resulta que es el apellido de un familiar inglés que emigró a México (me encantan éstas historias) y ésa es la razón, usaron el apellido, tan simple como interesante no?

Un “highlight” que quiero destacar es que todas y cada una de las mujeres que asistieron al coctél y tenían alguna relación con la marca llevaban algo de ella, sé que les parecerá algo “obvio” pero yo creo que es de aplauso, porque OJO, no siempre sucede, así que “thumbs up” por “ponerse la camiseta”.

Por cierto, me encantó el look “effortless chic” de ésta chica

Como ya muchos saben Crabtree es una marca mexicana y está celebrando su 20 aniversario innovando, preocupándose por la ecología, ha creado una línea libre de cromo (han de saber que una de las cosas que más contamina el agua es precisamente ésta sustancia) sustituyéndolo por otros metales como taninos orgánicos vegetales y sintéticos, lo que coloca a la marca en un escenario amigable y responsable con la naturaleza. Así que ya saben mis “eco readers” dónde encontrar bolsos fashion y ecológicos.

Hay mucha variedad, pero ésta fue de mis favoritas

Si quieren saber más de la marca visiten http://www.crabtree.com.mx/

Pero si creen que eso fue todo, déjenme les cuento que además de estar rodeada de bellísimos accesorios, Undurraga puso el tono “sparkling” con su espumoso Undurraga Brut que estaba ¡! DE – LI – CIO – SO ¡! Les cuento que es chileno y lo podemos encontrar en Guadalajara, así que no duden en probarlo! http://www.undurraga.cl

Me encantó la unión de éstas dos marcas y felicidades a Crabtree por su 20 aniversario! si quieren ver más fotos vayan aquí 

Nos leemos pronto!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog