Cosas que sólo le pasan a Ana | Qué con Qué

El día de hoy no les voy a contar nada de moda, ustedes disculparán, tampoco les diré qué outfit queda mejor con qué, lo que hoy les quiero contar es algo personal, quienes me leen regularmente ya saben que no lo hago, pero de vez en cuando existen excepciones… (¡Necesito desahogarme!)

Algunos de mis amigos me dicen que debo escribir un libro, tendría que ser uno de aventuras / ciencia ficción o cosas increíbles, no lo sé, quizá algún día llegue ese momento, por ahora solo tengo éste blog, y es que ayer me sucedió una de esas cosas que yo llamo: “Sólo le pasan a Ana” y si a alguien más le pasan por favor ¡díganmelo! “mal de muchos consuelo de tontos”, pero consuelo al fin!

¿Cuál es su lugar favorito de la casa?

Si yo tuviera que elegir alguno sería mi habitación, me relaja y claro es mi espacio 100% de nadie más (o eso creía yo…) ayer después de una semana complicada, subo las escaleras sólo para quedarme estupefacta: unas manchas en mi amado edredón blanco, nadie había estado ahí (según yo…)

¡¡Cuál va siendo mi sorpresa que algún animal decidió usar mi cama de baño!! Yo supuse que era un pájaro, aunque claro, el pensar que le fue fácil salir sin estrellarse contra puertas y paredes me costaba trabajo, porque ya no había ningún animal dentro de la habitación.

No tuve otra opción que usar el domingo para lavar el edredón (2 veces porque no se quitaron las manchas así de fácil).

Mi siguiente estrategia fue cerrar la puerta de la habitación dejando sólo el mosquitero, que por cierto tiene un hoyo que le hicieron mis perras, pero así ya no entraría el supuesto pájaro, pasé el resto de la tarde viendo Sex & The City con mi adorada amiga (esas que SIEMPRE están ahí).

Y cuando en otro momento de la tarde subo de nuevo a mi habitación, resulta que el animal en cuestión había decidido una vez más ir al baño ¡en mi cama! Además del asco y el coraje que me dio, imaginen el pánico a que no fue algo “casual” y de una sola vez sino que quiere decir que ¡lo puede hacer más veces! Además no es un pájaro… pues no cabía por el único agujero que dejé…

No tengo idea qué sea, mis sospechas son un tlacuache (para los que no saben que es imaginen una rata combinada con un mapache o algo así..) pues he visto varias veces uno por el jardín del vecino.

No vivo cerca del bosque, ni en un rancho, sino más bien en medio de la ciudad, así que no entiendo ni qué clase de animal es ni por qué le gusta mi cama o qué hace ahí, tampoco sé cómo ahuyentarlo, sólo sé que tengo una ventana/puerta grande que da a una terraza en  un segundo piso, así que sea lo que sea tiene alas o sabe trepar…

¡HELP! ¿Alguna sugerencia?

Les juro que era lo único que me faltaba en la semana…

 

Les dejo besos, abrazos y magia (aunque de verdad necesito yo todas las anteriores!)

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

P.D. siento haberme salido de la temática del blog, pero no podía con mi trauma! gracias por leerme

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog