Cosas que me molestan de ELLA, se las digo?

Una vez más estuve haciendo mis “encuestas” para este Martes de Chicos, y esta vez el tema ha sido cosas que me molestan de una chica pero no me atrevo a decirle.

Tengo que decirles que los chicos se han desahogado de lo lindo en este tema! no soy psicóloga pero cada vez que hago este tipo de preguntas pareciera que abro una llave y es que de vez en cuando me llevo cada sorpresa… ya lo verán!

La pregunta fue: ¿Qué hábito que te molesta en una chica?

Hubo desde los más quisquillosos que me dijeron que odian los botes de basura de chicas porque tienen un montón de cosas “raras”, aquí he de decir algo a favor de los chicos y es que es verdad que nosotras estamos acostumbradas a muchas cosas y nos parecen normales, pero ellos (y más si no tienen hermanas) hay cosas que nunca han visto antes… aunque después me viene la pregunta de: por qué alguien miraría en el bote de basura??

También hubo quejas con respecto al cabello en el cepillo o en la regadera; chicos es inevitable que se nos caiga el cabello y OJO porque si lo tenemos largo se cae más, pero chicas; tratemos de quitarlo todo que nada nos cuesta, es más higiénico y menos traumático para ellos.

La siguiente me deja un poco sin palabras… a ver qué opinan ustedes, lo que me dijeron iba mas o menos así: “Me molesta que si en la noche la despierto buscando “cariñitos” ella se ponga de mal humor”. Chicas: ustedes qué dicen, les molestaría que las despierten a media noche en busca de amor?? Y los chicos de verdad esperan que no nos enojemos?

Aquí vienen dos más que van un poco ligadas, la pregunta iba mas hacia los hábitos pero otra de las respuestas que me dieron fue: que sean dramáticas y que usen el “poder del beso” como chantaje… será?? alguno de ustedes ha sufrido ésto??

Por último la más controvertida y quizá la “pregunta del millón”: Por qué lavan su ropa interior en la regadera y la dejan colgada ahí? respuestas? hay muchas, desde la chica que dice: “yo no hago eso” hasta un “así me educaron”, “eso me enseñó mi mamá”, “es delicada no la voy a echar a la lavadora” y mil más…

Chicos, es verdad tenemos un montón de hábitos que sólo con la comunicación se podrán “medio entender” porque hay cosas que no van a cambiar, eso casi se los puedo garantizar.

Si quieren seguir desahogándose escríbanme a ana@queconque.com.mx que me encanta todo lo que me cuentan.

Nos leemos mañana

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog