4 cosas que hacen los Hombres que se cuidan

Hay cosas que hacemos las mujeres y que parece que son exclusivas de nosotras y muchos de ustedes tienen cierto temor de parecer demasiado metrosexuales, sin embargo, contrario a lo que muchas personas piensan los hombres si se cuidan.

Aunque se rehúsen a aceptarlo- yo se que internamente me darán la razón- hay algunas cosas que son necesarias y no son solo cosas de chicas, hoy les daré 4 ejemplos de cosas que hacen los hombres que se cuidan.

Lavarse la cara

He conocido muchos chicos que el concepto de lavarse la cara es enjabonársela mientras se bañan (con el mismo jabón para el cuerpo) y tallarla tan fuerte como sus músculos los dejen, déjenme les cuento que antes que nada hay que usar un jabón especial para la cara, la piel de esta zona es más delicada y hay que cuidarla.

Deben lavarla por lo menos dos veces al fía: en la mañana y en la noche. Aunque ustedes no usen maquillaje, el sudor, la contaminación, el polvo, tocarse la cara y hasta los besos que les damos dejan bacterias que después causan puntos negros o acné, eso no es naaaada sexy! y afrontémoslo a nadie le da seguridad una espinilla!

Exfoliación

¿Ya te lavaste la cara? Ahora toca exfoliarla una vez a la semana o una vez cada 15 días -si tu piel es delicada- ¿de qué hablo? Si eres de los chicos que confunde las cejas con las pestañas corre a preguntar a tu pareja o déjame te explico qué es exfoliar: La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste es cada vez más lento. Entonces las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio para crecer. Como resultado, la piel adquiere un tono ceniza, una textura áspera y aparecen los puntos negros ¡ewwwww!

Apuesto a que no quieres nada de eso! Entonces manos a la obra, hay muchas marcas de exfoliantes, pero si quieres algo natural es súper fácil: mezcla azúcar con miel hasta que hagas una pastita y frota en el rostro suavemente, después enjuaga y listo sentirás la piel como de bebé.

Bloqueador | Protección Solar 

Usa bloqueador: No, no es cosa de niñas ni es solo para ir a la playa, la capa de ozono, el calentamiento global y tooodas esas cosas que le hemos hecho a nuestro planeta provocan que el daño del sol sea cada vez mas severo, ¿has notado alguna mancha en la cara que antes no tenías? Te tengo noticias: no es de tus últimas vacaciones en la playa ni de que agarraste limón y luego te tocaste la cara, son los efectos del sol, de la luz artificial y ¡hasta de la compu! Toda esta energía la va acumulando tu piel hasta que en algún momento determinado salen estas manchitas y tu juras que son de tus últimas vacaciones, por eso es importantísimo usar bloqueador TODOS los días.

Cuidado de uñas | Manicure 

No, no hablo de ir al salón de belleza con tus amigos y pedir un café y tener una “tarde de chicos” NO! (que si quieres ir tampoco tiene NADA de malo) es más hay lugares en los que ofrecen alcohol o bebidas un poco menos “femeninas” pero mi punto es que tengas las uñas de pies (si si aunque nunca te quites los zapatos!) y manos bien cortadas y limpias!

Alguna vez conocí un chico que JAMÁS se cortaba las uñas, al menos no con cortaúñas… su técnica era ¡mordérselas! ¿Lo pueden creer? No quiero ni recordarlo porque he de decirles que me dio MUCHO asco su confesión, además de lo mal que se veían las uñas, parecía que su manicurista era una oruga ceeeero sexy…

Así que chicos a ponerse las pilas, no se trata de que se vuelvan como nosotras y mucho menos espero que usen nuestro rímel (si sí, ésa cosa que va en las pestañas! Jaja) me muero si llega el día que me digan: “¿mi amor has visto mi rímel?, si mi vida lo estoy usando” ¡¡¡NO!!! me niego a compartir eso!!

Mi punto es que tengan cuidados que a la larga los hará tener una mejor imagen, recuerden que es importantísimo lo que proyectan. Ahora que si quieren entendernos usen tacones! Jajaja

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

4 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog