Cómo vestirse en una cita| What to wear on a date

¡Por fin te invita a salir! ¡Qué emoción! No estás segura ni cómo lo lograste, ya sabes… la inseguridad nos ataca en estos casos, siguiente momento de crisis: ¿Qué me pongo?

En el mejor de los casos ya sabes exactamente a dónde van, pero ¿y si no? A veces sólo dicen “vamos a comer” , uff! ¿Eso significa a los tacos o al restaurante más inn?

Las preguntas son infinitas y los nervios más aun, cuando un chico realmente nos interesa el ritual de belleza antes de la salida, aunque sea una salida casual, insisto, muchas veces comienza días antes, cuando nos ponemos ésa mascarilla cuyo mejor efecto se ve 3 días después, o yendo al salón de belleza en fin…

Cómo vestirse en una cita

Mi sugerencia número 1 es ser tú, si no logras averiguar exactamente a qué lugar van  entonces opta por un look casual, pero antes de eso enfócate en los detalles ah! y lleva algo que sea muy “tú”.

Las manos: por alguna razón que aun no entiendo, ellos se fijan en las manos de las chicas, les gustan arregladas, limpias, hidratadas, les da igual si tu mani es con gelish, esmalte de secado express o pasaste horas frente al ventilador, mientras se vean bien.

El peinado: no hay peor cosa que una chica con un peinado que parece que lleva un nido en la cabeza, alguna vez conocí a una a la que me hubiera encantado regalarle un cepillo de intercambio de navidad, pero el destino quiso que siguiera con su feo peinado pues nunca me tocó darle nada, el punto es sea cual sea tu estilo asegúrate que esté limpio, (no recicles el alaciado del día anterior) y que se vea saludable, si no, mejor llévalo con un chongo, no lo exageres, no es el momento.

hair bun

Los zapatos: si es más bajito que tú, opta por unos flats, después verás si el trauma es trascendente (para cualquiera de los dos) o no, es momento de relajarse, conocerse y no pensar en eso.

El bolso: Otra forma de demostrar tu personalidad es con el bolso, además ya sabes que puede resaltar hasta el outfit más aburrido!

clutch

Ahora sí, les dejo varios ejemplos y ustedes decidan (son sólo una ligera inspiración) seguro en su clóset hay miles de opciones!

Primero para las más relajadas, no dejes de ser tu pero ponle un poquito más de esfuerzo, no?

relaxed look

Ahora las “girly” esas chicas que son ultra femeninas, aquí una inspiración.

girly look

Finalmente las más arriesgadas, sé lo que están pensando: sudadera para alguien edgy / sexy? si y no, si no es tu estilo olvídalo, pero si te atreves entonces es una buena opción, a veces se vale no echarle todas las ganas en la primera cita, ya sabes, dejar un poco para después…

edgy sexy

Lleva el maquillaje lo más natural, pero sobre todo sé tu, si no le gustas entonces para qué quieres estar con él?

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog