Cómo usar un vestido negro

Este es el segundo post de una serie de 5 en donde les cuento cómo usar un vestido negro de distintas maneras a mí me gusta llamarle a este estilo simple chic o effortless chic.

La idea es verse bien, arreglada pero sin esfuerzo, quizá así es como me gusta definir mi estilo.

Verse bien no tiene por qué estar muy producido, tiene que ser fácil y práctico, sin toneladas de maquillaje, miles de accesorios ni peinados imposibles, comodidad sin caer en lo “fachoso”.

Looks que con un cambio de zapatos o un poco más de maquillaje pueden pasar del día a la noche, ideal para mujeres ocupadas que no tienen tiempo de nada, verse bien no es complicado si sabes Qué con Qué. 

Pero vamos a lo práctico, es momento de compras navideñas, posadas, reuniones etc… y todos estamos corriendo, algunos de nosotros estamos en busca de regalos, otros queremos renovar el guardarropa o simplemente no podemos resistirnos a esos ítems soñados.

El look de hoy está pensado precisamente en ir de compras, necesitas comodidad máxima y quizá debas probarte un montón de prendas. Lo mejor en estos casos son unos zapatos cómodos y un vestido, pues será la forma más fácil de probarse ropa sin sentir que te vistes y desvistes miles de veces.

Si tu shopping mode incluye correr por mercados en busca de ingredientes para la cena navideña o piñatas para las posadas puedes inspirarte totalmente en este look.

Como-usar-un-vestido-negro

Recuerda añadir unos zapatos que tengan un toque llamativo, un buen par de zapatos levantará cualquier look, si además son cómodos ¡has ganado la lotería!

Atrévete con los labios; el color ciruela es de mis favoritos en esta época, si es demasiado para ti, prueba un rojo o rosa, eso sí, toma en cuenta que con un color ciruela tu piel puede lucir un poco más pálida de lo normal, por lo que deberás equilibrarla con el blush, los ojos es mejor que los conserves lo más natural posible y el peinado también lo más natural posible.

como-usar-un-vestido-negro-3

Por último puedes añadir una pashmina del color de los zapatos, si eres de las que muere de frío un abrigo y unas medias son la solución.

como-usar-un-vestido-negro-5

¿Tienes un vestido negro y no sabes cómo usarlo? Escríbeme a ana@queconque.com.mx

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog