Cómo usar la camisa

Hola Chicos!

Bienvenidos de nuevo a otro Martes de Chicos, hoy vamos a hablar de camisas.Los hombres parece que lo tienen fácil a la hora de vestirse, normalmente no hay muchos accesorios a elegir y a menos que vivas en Escocia o seas Marc Jacobs, tampoco usarás falda, no? pero aún así hay ciertos cuidados que no debemos pasar por alto.

 

1. Las mangas de la camisa no deben quedar ni demasiado cortas ni demasiado largas. Es muy fácil, para no equivocarnos, el puño debe cubrir la muñeca y llegar casi hasta el punto donde la mano se ensancha y empieza el pulgar.

2. Sea cual sea el tipo de cuello de la camisa, fíjate siempre que éste tenga la medida adecuada y las puntas toquen la pechera de la camisa, incluso al girar o mover la cabeza. Si llevas corbata el nudo no debe levantar las puntas del cuello de la camisa.

3. El puño de la camisa debe sobresalir de la manga del saco. En este punto, unos hombres prefieren que se vea más o menos, pero en cualquier caso debería sobresalir como mínimo un centímetro. Si el puño queda escondido dará la impresión de llevar una camisa de manga corta o bien un saco demasiado grande, así que tengan cuidado!!

Y aquí un tip interesante para los hombres con brazos cortos: si los puños sobresalen, parecerá que tienes los brazos más largos.

4. La solapa del saco debe cubrir el borde exterior del cuello de la camisa y las puntas. Esto quiere decir que no se salga la camisa del saco.

Por atrás (en la nuca) el cuello de la camisa debe sobresalir el borde el saco.

5. El nudo de la corbata cubrirá el último botón del cuello de la camisa. Si esto no es así puede deberse a dos razones, bien porque el cuello de la camisa no tiene un buen corte, o bien porque el nudo de la corbata no está bien hecho.

Bueno chicos ya tienen los tips y a ponerse guapos porque no soy la única que lo dice, un chico con traje definitivamente hará que lo volteemos a ver!

Nos leemos mañana

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog