Cómo usar estampados

En realidad no soy fan de los estampados, siempre que me pruebo uno me da ése “feeling” de que me estornudó un payaso, prefiero los lisos, complementando con accesorios o un estampado más sutil, aunque reconozco que algunos me dan ganas de usarlos, sobre todo cuando los veo en alguien más.

Si eres de mi equipo, es decir, no eres fan de los estampados y prefieres resaltar otras cosas – como tu personalidad- éste es el post correcto.

Cómo usar estampados

Lo primero que debes de saber de los estampados es que van a llamar la atención, así que si no quieres que te volteen a ver, mejor que no los uses.

Otra cosa a considerar es usar uno a la vez, sí sé que en todos los blogs, pinterest, instagram y demás redes sociales salen chicas con combinaciones de ensueño, pero antes de probarlas en ti toma en cuenta varias cosas: la mayoría de esas fotos están retocadas y muy “pensadas” ¿funcionará igual en ti? Si la respuesta es sí, adelante, si dudas, ve poco a poco, no abuses.

Si no te atreves con ellos, comienza con los detalles, los accesorios, un poco de encaje, los zapatos, el bolso, un foulard, hasta que te vayas acostumbrando.

El estampado atrae la atención a la zona del cuerpo donde lo estés usando, considera eso al combinarlo con otras prendas.

Les dejo uno poco de inspiración en estampados sutiles y con los que me sentiría cómoda.

estampado D&G

print casual

print 1

skirt

lookbook-2entrada-fem-026

Y recuerda: no es que un estampado “engorde” si no que la atención se va hacia donde está, con lo que si está en la parte superior de tu cuerpo o en el abdomen, se nota más.

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog