¿Cómo te ves?

Hace unas semanas navegando por ahí me encontré con un video de Dove, ya he mencionado las campañas de esta marca aquíaquí y aquí.

Sinceramente me encantan, no sé a ustedes pero a mí me hacen detenerme un momento; respirar y pensar dos veces las cosas.

Con éste último video específicamente me puse a pensar: ¿Cómo me veo yo? ¿Cuál sería una descripción de mi misma? Muchas veces cuando vienen a una asesoría conmigo esto precisamente es lo que más les cuesta a las personas, decirme cómo se ven a sí mismas, algunos son muy estrictos y llevan la auto crítica al extremo,me dicen cosas que sinceramente no puedo ver! (ya saben gorditos inexistentes, narices prominentes que en realidad son perfectas, falta de caderas, pompis o boobs, en fin…) a otros les cuesta reconocer su belleza y aunque en el fondo lo saben no se sienten capaces de poder decir: «tengo unos ojos lindos» o «me gustan mis piernas».

¿Será que lo que sigue es liberarnos a nosotros mismos (y al mundo) de los patrones de belleza? Querernos tal y como somos, y cultivar la mente el alma y la salud? es la próxima revolución? la de la «belleza universal» aquella en la que no importan tallas, edad, peso, estatura, color de piel, ojos, pelo o tamaño de curvas?

Les dejo el video del que les hablo, ojalá l@s haga pensar que nos vemos mejor de lo que creemos, y si alguien sabe dibujar me encantaría que hiciéramos el ejercicio, ustedes dicen!

Besos, abrazos y magia!

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog