Cómo lucir más alta sin usar tacones

La estatura es quizá una de las preocupaciones más grandes en muchas mujeres, algunas no se atreven a salir sin tacones porque se sienten demasiado bajitas, independientemente de los centímetros que te haya dado la naturaleza hoy te dejamos unos tips para lucir más alta sin usar tacones.

Cómo lucir más alta sin usar tacones

 

Conoce tu cuerpo

Nadie debería conocer tu cuerpo mejor que tú, si por ejemplo, tienes el talle corto entonces usa un crop top en lugar de una prenda oversize, se trata de ocultar los “defectos”. Si tus piernas son largas poténcialo usando pantalones a la cintura.

como-lucir-mas-alta

Viste de un solo color

Vestir de un solo color alarga el cuerpo, no necesariamente tiene que ser negro, puede ser ¡cualquier color! al usar los mismos tonos en todo el cuerpo das la ilusión de elongar la figura, entonces luces más alta y delgada. Ojo, no quiere decir que no puedas vestir de otros colores o usar estampados sino que simplemente vistiendo de un solo color no cortas tú figura.

como-lucir-mas-alta-1

Resalta lo mejor de tu cuerpo

Detente en los detalles, si tu cintura es pronunciada ¡muéstrala! Si tus piernas son lindas también, lleva la atención a las partes favoritas de tu cuerpo y deja en el olvido las que no te gustan.

Olvida el cinturón

Y todas las prendas que corten tu figura, mientras más ancho sea en cinturón más cortará tu figura en dos partes y esto automáticamente hará que no te veas más alta.

como-lucir-mas-alta-2

Por último atrévete, experimenta, tómate fotos, es la mejor manera de ver desde otra perspectiva si vas por el camino correcto. Si no estás segura escríbeme y te ayudo a resolver tus dudas.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog