Cómo hacer para no volverte a peinar ¡nunca!

Desde que me vine a vivir a la Ciudad de México el tema del peinado se convirtió en un issue. Para quienes no lo saben, en esta ciudad salir de tu casa con el pelo mojado o peor aún, dormirte con el pelo húmedo/mojado es sinónimo de pescar una gripa –mínimo- No sé si tenga que ver con el frío, la altura, la contaminación o cuál sea la razón, pero a menos que quieras tener neumonía –ok, quizá exageré un poco- tienes que secarte el pelo sí o sí.

Para las que tienen chinos (rizos) sabrán que la secadora es la peor enemiga, para quienes lo tienen ni lacio ni chino es la detonadora número 1 del frizz, así que los problemas de peinarse los sufrimos todas.

Sacrifiqué mis chinos –por ahora- pero no me he vuelto a peinar

Así como lo leen, quienes me conocen desde hace años saben que si algo amaba eran mis rizos, pero long story short; me dio influenza, la cortisona modificó la estructura de mi cabello y bye bye rizos.

Después de probar muchos tratamientos descubrí uno que no me deja el pelo liso baba pero si me funciona (algunos de los que probé no me hicieron absolutamente nada).

Mi solución: Brazilian Blowout

Sí, lo había visto anunciado por todos lados pero no lo había probado y estoy muy contenta con el resultado.

¿Qué es?

Es un tratamiento anti frizz, apto para todo tipo de cabello, lacio, chino, ondulado que elimina el frizz de tu cabello durante 3 meses, dejándolo, suave y brillante.

Logra alaciar si así lo deseas, pero si quieres mantener tus chinos u ondas es ideal también.

Si tienes el cabello teñido, es compatible con todos los tintes, no maltratará ni dañará tu cabello, por el contrario, lo dejará nutrido.

También es progresivo, esto quiere decir que al aplicar el tratamiento varias veces seguidas, lo irá domando y se irá adaptando a las bondades que el tratamiento ofrece.

¿A quiénes lo recomiendo?

A aquellas personas que no les gusta peinarse.

Para las mamás que no tienen tiempo de peinarse.

A mujeres que trabajan y prefieren dormir 15min más que peinarse o simplemente siempre verse espectaculares.

Si te vas a ir a la playa y no quieres parecer el tío cosa.

Ideal si vives en un clima tipo playa o en una ciudad asesina como la mía #broma.

¿Dónde me lo hice?

La verdad es que paso el tiempo entre Guadalajara y Ciudad de México así que el tema antifrizz lo confío solo y solo a Niza Beauty Center en Guadalajara, porque son súper profesionales, a la primera me quedó perfecto (sí, me ha pasado que hay lugares a los que tengo que regresar a que lo “arreglen…”)  además tienen muchos otros servicios para que pases un día entero mimándote.

En lo personal amo el pedicure spa ¡tienen que probarlo! ¿Les cuento un secreto? El esmalte que me pusieron no es gelish y me duró 1 mes, sí, hace un mes que no tengo que ni siquiera retocar mis pies.

Pueden visitar su página –y agendar su cita vía whatsapp, otra cosa que me encanta- aquí http://www.nizabeautycenter.com/ ¡No van a querer salir de ahí nunca!

Besos y más besos

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQuéconQué

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog