Cómo escoger un bolso

Todas tenemos en mente el bolso de nuestros sueños, pero no siempre podemos pagarlo, Chanel, Céline, Louis Vuitton, Hermès en fin… cada quien tiene su propia lista.

spring_2014_Céline

Pero a veces, en las prioridades de la vida el bolso no está en los primeros lugares de la lista, sin embargo, es un accesorio que dice mucho de nosotras.

Y precisamente por eso olviden los bolsos de imitación, réplicas o lo que es lo mismo: falsos.

La única razón para comprar un bolso falso es pretender que es auténtico ¿cierto? es como remarcar: quiero algo que no puedo tener.

No tiene nada de malo en quererlo, pero si en imitar algo, acuérdate de esa chica que siempre se quería vestir cómo tú, que te pregunta dónde compras tu ropa, te copia el peinado y hasta tu forma de hablar ¿la recuerdas?

Entonces hay dos opciones, hacer una alcancía exclusiva para el bolso de tus sueños o compras un bolso lindo y accesible a tu bolsillo.

Hay miles de opciones para elegir y con estos sencillos lineamientos lograrás tener un bolso lindo, original y que se ajuste a tu bolsillo.

money jar

¿Cómo escoger un bolso?

* Determina un presupuesto, esto te ayudará a ir a la tienda correcta, en lugar de sufrir por una que no puedes pagar.

* Busca un bolso que puedas usar diario de un color que te guste, no importa si no combina, puede ser el toque diferente en tu look si decides que sea un color llamativo o el toque elegante si decides un color neutro como negro o camel.

* Otro bolso para ocasiones más formales, un brunch, una cita de negocios, tiene que ser de la mejor calidad que puedas pagar, este es el bolso que quieres llevar a citas de trabajo, entrevistas, viajes de negocios o con tus suegros.

* Uno más para la noche, pequeño, mi favorito es el negro.

* En todos los casos debes fijarte que las costuras no estén deshilachadas, que los cierres funcionen bien, que no estén manchados y que no huelan a petróleo (estos son los de peor calidad).

* Si buscas con los diseñadores locales podrás encontrar bolsos originales, lindos y que nadie más tendrá, pues por lo general son ediciones limitadas.

Por último pon atención en el tamaño; si eres de estatura pequeña procura no usar uno demasiado grande o parecerás aún más pequeña y que el bolso te lleva a ti, en lugar de tú a él, si por el contrario eres alta no lleves uno demasiado pequeño donde parezca que juegas a las muñecas.

size

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

2 Comments
  1. Mi hija sale de primaria y su fiesta es de 7 a 11 pm.
    Pienso usar vestido corto de lentejuela color nude / rose-gold con manga 3/4
    Es correcto usar zapatilla café tabaco ? O debe ser zapatilla al tono del vestido o nude ?
    Es Urgente….!! Gracias

    1. Hola Aura, muchas felicidades por tu hija! ya no es bebé :( la descripción de tu vestido suena padrísima, por lo que yo usaría color nude, así todo el protagonismo se lo lleva el vestido, cuida que el nude sea lo más parecido a tu tono de piel. Un abrazo y disfruta mucho!

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog