Cómo encontrar el vestido perfecto

Todas las mujeres me comprenderán: un vestido lindo, que nos encante y nos quede perfecto nos hará sentir como princesas de cuento –independientemente de sapos y príncipes azules-.

Es algo difícil de explicar, quizá los hombres no lo logren comprender, aunque cuando nos ven en uno de estos vestidos muchas veces se quedan atónitos.

Hoy les voy a hablar de cómo encontrar el vestido perfecto, es verdad tu tipo de cuerpo influye, quizá suene trillado, pero para qué les voy a mentir, hay detalles que si no prestamos atención se vuelven un desastre.

1.El color

Es uno de los puntos más importantes pues hará resaltar tu piel o tus imperfecciones, si quieres un color en específico sin importarte nada entonces pon atención al maquillaje y al cabello, ahí se puede matizar si el color no es el que más te favorece.

como-encontrar-el-vestido-perfecto-1

2.La forma

Toma en cuenta qué parte de tu cuerpo quieres resaltar ¿la cadera? ¿El pecho? ¿Las piernas? ¿El escote? Elije una y céntrate en ella, hazla el foco de atención y deja a todos boquiabiertos.

como-encontrar-el-vestido-perfecto-2

3.No te cierres

A veces, hay vestidos que en el maniquí o colgados no son lo suficientemente “apantalladores”, los vemos y pensamos: mhhh equis, pero una vez puesto, se vuelven espectaculares, inténtalo, quizá te lleves una gran sorpresa.

como-encontrar-el-vestido-perfecto-3

4.Comodidad

Si, en momentos importantes estamos dispuestas a sacrificarnos no matter what con tal de vernos de cuento pero piénsalo dos veces: ¿de verdad quieres estar cuidando que el vestido no se caiga a media fiesta?

como-encontrar-el-vestido-perfecto-4

5.Accesorios

Este es un punto muy importante, siempre lo he dicho, los accesorios pueden salvar un mal vestido o arruinar uno excepcional. No lo tomes a la ligera y tómate tu tiempo en ello.

como-encontrar-el-vestido-perfecto-6

Si tienes una fiesta a la vista y estás buscando un vestido de ensueño –sin importar tu edad- te comparto fotos de dos que recientemente me han hecho sentir como una princesa de cuento.

como-encontrar-el-vestido-perfecto-5

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog