Cómo convertirse en sirena

Toda, sí, léanlo bien, toda mi vida he querido ser una sirena. Amo nadar, creo que aprendí a nadar y a caminar prácticamente al mismo tiempo y sí, puedo pasar horas y horas en el agua nadando, así que cuando me hablaron de #Sirenízate no lo pensé dos veces y dije que sí.

Cómo convertirse en sirena

Tienen que saber que ser una sirena no es fácil –olviden la parte de cambiar su voz por piernas- aunque si me lo piden lo hago, igual no canto taaaan bien. LOL

Ya en serio, hay una tendencia muy fuerte que tienen que ver con los seres mitológicos, por fin parece que vamos a darle un descanso a los unicornios y enfocarnos en mí ser mitológico favorito: las sirenas. Antes de que les siga contando cómo convertirse en sirena, lean estas estadísticas que me parecen tan sorprendentes como graciosas.

23% de las personas elegirían ser sirena o tritón si pudieran convertirse en un ser mitológico.

49% de las personas piensa que sí existen las sirenas y solo el 2% haber visto una, eso lo creen 2,5 millones de personas en México.

El 27% de los viajeros irían a algún lado si existe la posibilidad de ver a una sirena y una quinta parte (5%) preferiría salir con una sirena o un tritón que un ser humano.

46% de los hombres están encantados por las sirenas y podrían enamorarse de una ¡¡¡Parece que es hora de actualizar tu perfil de Tinder!!! *

Es por esto que para celebrar la pasión por estos especiales habitantes del océano, Hoteles.com™ está lanzando sesiones exclusivas de entrenamiento inspiradas de sirenas en ubicaciones selectas alrededor de todo el mundo.

¿Dónde?

Durante el mes de septiembre, Hoteles.com lanza sus rutinas de edición limitada inspiradas en sirenas en hoteles seleccionados en España, México y Japón.

Los huéspedes serán invitados a ponerse su propia cola de sirena, sumergirse en un mundo submarino y dar vueltas, vueltas y vueltas en una serie de desafiantes ejercicios hechos a la medida. Lo más importante es que se garantiza que las clases serán un momento insta-perfecto.

Las exclusivas rutinas de ejercicios de sirenas de Hoteles.com estarán disponibles en septiembre en hoteles en España, Japón y México.

En Mallorca del 20 al 22 de septiembre en el hotel Zafiro Palace Palmanova.

Okinawa del 17 al 21 de septiembre en el Kanucha Bay Hotel & Villas.

Ciudad de México, los sábados 1°, 8, 15 y 22 de septiembre en el hotel Camino Real Polanco.

¿Qué tengo que saber?

Ser sirena no es fácil pero 100% satisfactorio, la clase es increíble y si te gusta el agua tienes que probarla ¡Ya! lo único que necesitas es un traje de baño ya que la cola de sirena te la dan en la clase, para ver de qué se trata y más fotos ve aquí y aquí.

Y si quieres reservar aquí puedes hacerlo.

Besos y más besos de la nueva sirena.

@AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

*La encuesta sobre sirenas fue realizada por One Poll en julio de 2018 a 7,000 encuestados en 29 países.
Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog