Como convertir un look casual en chic

Si les soy sincera hay días que me dan ganas de ir en pijama a trabajar, les ha pasado?

Pero una cosa es tener las ganas (osea soñar…) y otra hacerlo, entonces hoy les voy a contar cómo convertir un look casual casi de “flojera” en uno más formal –chic-.

Seguro han estado en esta situación: salen de su casa con un look más bien desgarbado, total hoy no van a ver a nadie “importante” ni tendrán visitas en la oficina y de pronto a media mañana les sale una junta súper importante, un evento, una cena, un cocktail y ustedes en fachas!!

Crisis total! Y pasársela diciendo el típico: “disculpa mis fachas pero no sabía que tendríamos esto” solo hace más evidente el descuido, queda mal  y no soluciona nada!

Así que vamos con 5 cosas que pueden sacarte del apuro.

1.- Cinturones: Realzan cualquier outfit, lo hacen más elegante y sofisticado (siempre y cuando el cinturón lo sea) le dan forma al cuerpo y además es muy fácil de llevar en la bolsa, coche etc.

 

2.- Stilettos: yo de plano llevo unos en el coche, los típicos negros o color nude que van bien con prácticamente todo y no saben de cuántas me han salvado!

 

3.- Anillo: Amo los anillos, son un accesorio perfecto y si son originales y elegantes definitivamente ayudarán a que unos simples jeans se vean WOW!

 

4.- Upper part: y con esta palabra me refiero a que uses lo que más te guste para cubrirte, un saco/blazer, una chamarra de piel o un suéter chic, todas estas prendas deben ser estructuradas para que te veas mucho más elegante.

 

5.- Express Make up: Normalmente no cargamos en la bolsa todo el kit de maquillaje o simplemente no tenemos tiempo de arreglarnos, usa un color llamativo en la boca, rojo oxblood estará súper “in” o color uva, eso hará que no se note que el resto de tu maquillaje no está retocado.

 

Un look de “inspiración” la diferencia la hacen los accesorios, entre ellos los zapatos.

Y ya saben el consejo de siempre muchas sonrisas y actitud!

Besos, abrazos y Magia

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog