Códigos de vestir para tu boda

Una de las cosas que más confunden a los invitados a una boda son los códigos de vestir. Ya sea por la existencia de ellos o no. Los códigos de vestir para tu boda son algo tan necesario como confuso.

Preguntas como: ¿qué tan formal es formal? ¿La boda es de día, debo llevar smoking? ¿Qué significa riguroso blanco / negro? Y muchas más, son de lo más comunes y ponen a los invitados en jaque.

Nadie quiere desentonar ni verse overdressed eso es seguro.

Una de las cosas más incómodas y complicadas para nosotras las mujeres es cuando la boda a la que vamos es por parte de nuestra pareja y no conocemos a los novios o los conocemos poco, entonces el código de vestir puede tornarse indescifrable.

El tormento es para ambos y se vuelve más o menos así

Ella: ¿Dónde es? ¿Qué me pongo? ¿Quién va a ir? ¿Cómo va a ir vestida la gente? ¿El lugar es elegante? ¿Es jardín o piso? ¿Descubierto o cubierto? ¿Hará frío o calor? ¿Me pongo el vestido rojo con escote halter, el morado con escote corazón, el verde pasto que va arriba de la rodilla o es demasiado corto? ¿Me llevo un maxi collar, no es fino pero se notará? ¿Importa si se nota?

El: no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, si rojo, si morado, ¿verde pasto? ¿Cuál es ese? ¿Qué es un maxi collar?

Codigos-de-vestir-para-tu-boda

Si la boda es fuera de la ciudad

Ella: ¿Sabes dónde me puedo peinar? –Él no tiene ni idea- ¿tienes idea si van a sugerir a algún maquillista?

Si logras que te preste la invitación, es decir, que no la olvide por enésima vez en el coche, la oficina o debajo de la cama entonces normalmente respiras aliviada hasta que te das cuenta que no tienes ni idea –y google tampoco- dónde es la “Quinta La Moraleja” y en la invitación no viene un código de vestir y si viene es confuso.

¿Si es una Quinta es en el campo? Sería lo primero que nos viene a la mente y entonces lo lógico es pensar que es un mood más relajado pero no siempre… hay lugares divinos y elegantísimos en el campo.

Es por eso que  es importante que seas lo más precisa en cuanto a códigos de vestir para tu boda, esto ayudará a tus invitados y además lograrás que tu boda se vea “uniforme” a muchas parejas les preocupa que los invitados lleguen vestidos demasiado informal o demasiado formales.

La solución está en elegir los códigos de vestir correctos para tu boda puedes darte una idea precisa en el siguiente post.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQuéconQué

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog