Club ELLE + YSL + Qué con Qué

Siempre que ELLE se menciona en un post es garantía de pasarlo bien de una manera súper chic, ésta vez nos visitó de nuevo el equipo de Club ELLE en Guadalajara para nada menos que una máster class de maquillaje con el experto Osiel Ramos.

Por supuesto mi anillo by Alejandra Aceves me acompañó al evento

Montado en un escenario nos explicó un sinfín de tips para podernos maquillar de una forma fácil, natural y sin los errores comunes como aplicar el blush en exceso y parecer muñequitas, otro tip que creo que es muy útil es si no hay tu tono exacto de base mezcla! Si se vale! Ahora que si lo que quieres es lucir unas pestañas de impacto pero tu problema (igual que yo) es que son extra lacias entonces aplica una capa de rímel, deja secar perfectamente y con cuidado enchínalas para después aplicar otra capa más de rímel y voilà rizadas serán (el truco es dejar secar la primera capa de rímel y enchinar con muuuucho cuidado).

Sobra decirles que todo estaba lleno de detalles y el desayuno delicioso! Además tal como les estuve anunciando aquí esta vez dos fans de Qué con Qué tuvieron oportunidad de asistir al evento que fue en un “Palacio” ubicado en un centro comercial muy chic de la perla tapatía.

Las dos afortunadas estaban encantadas, y se sentían cual reinas.

Nuevamente felicidades (y muchas gracias) a todo el equipo de Club ELLE, y si ustedes quieren vivir la experiencia suscríbanse al 01 800 001 3553.

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog