Club ELLE + Yoga + OYSHO = Buenos Días!

Hoy es de esos días que me levanto con el pie derecho (literal) y es que como diría mi maestro de yoga (para irnos adentrando en el tema) “hay que levantarnos girando sobre el lado derecho para no aplastar el corazón”, me encanta esta frase y es que ¿Quién quiere aplastar el corazón!?

Otra de las razones de mi felicidad matutina era que por fin había llegado el día en que iría a la experiencia de Club Elle, qué es esto? Bueno pues como soy suscriptora de la revista tengo beneficios, básicamente para que me apapachen! (tu también te puedes suscribir y los tendrás, llama al 91774342 o 018000013553 para mas info).

Cuando se trata de moda mucha gente le tiene un poco de miedo o es reticente con esta palabra pero quiero decirles que en el caso de la revista ELLE todo es diferente, ayer por la tarde una chica súper amable llamada Sofía me llamó para confirmar mi asistencia el día de hoy y además de ser cálida y cercana en el trato, resolvió todas mis dudas, ahí empezábamos bien.

Esta mañana nos recibieron en OYSHO de un centro comercial muy lindo y elegante de la ciudad de Guadalajara el primer paso? Elegir la ropa que utilizaríamos para la experiencia que era una clase de yoga!! Como se podrán imaginar yo estaba más que feliz, la clase fue dentro de la tienda, se imaginan haciendo yoga alrededor de toda esa ropa increíble?? Bueno pues ahora visualicen lo siguiente; la tienda adaptada con los tapetes en el centro, musiquita, flores y unas velitas que olían tan rico que de plano tuve que preguntar cuáles eran porque el olor era alucinante! Y así empezó mi clase, respiraciones, posturas, relajación, mente en blanco que delicia!

Una vez que terminamos la clase pasamos a un nutritivo y rico desayuno: frutita, yogurth, jugos (el mío de zanahoria, para el bronceado), galletas, café y mi favorito TÉ!

Pero las sorpresas aun no terminaban, vino desde DF la editora adjunta de la revista (Michelle Griffing) y nos explicó cómo seleccionan las tendencias que después nosotras devoramos en la revista e hicimos una dinámica súper padre donde todas las participantes decidíamos un look para yoga, otro para pilates y otro para correr, para después pasar a una sesión de preguntas donde las que respondieron correcto y rápido tuvieron más premios!

Todo el mundo fue súper amable tanto que no quería salir de ahí! Cuando ya era hora de pasar al probador y ponerme de nuevo mi “outfit” de calle, OYSHO nos tenía otra sorpresa, la ropa que usamos para la sesión ahora es toda nuestra! mi look fue el siguiente

Nos despedimos todas con una gran sonrisa y con un regalo mas (yo tampoco lo creía) una maleta de OYSHO fitness (cómo supieron que ya era hora de que cambie mi maleta del gym??)

Les digo mis buenos días han sido tan buenos que el día de hoy declaro que todo el día será BUENOS DIAS! He dicho!

Creen que aquí acaba todo??? NOOO también tengo regalitos para ustedes recibí (también cortesía de ELLE) 15 pases válidos por un maquillaje express de la marca CLARINS y como creo que hay que compartir, quiénes mejor que ustedes. Son válidos hasta el 31 de marzo 2012 en tiendas departamentales y los regalaré a las 15 primeras personas que inviten a 3 amigos a darle like a la página de Qué con Qué en face http://www.facebook.com/queconque Pidan a sus amigos que den like a la página y después me ponen en el muro yo invité a (y el nombre de sus amigos) y listo tienen el pase si invitan a 6 amigos les doy dos pases para que vayan con su mama, tía, prima, amiga etc… corran!

Gracias CLUB ELLE y OYSHO.

By Ana

PD. No se les olvide que ustedes también pueden vivir experiencias como esta suscríbanse a la revista.

Y también dense una vuelta para ver la colección de OYSHO, ya les digo que mis pantalones están deliciosos! La tela riquísima!

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog