Clifton & The 50’s

Ariana tuvo una de ésas «fahion experiences» no les digo más, la leemos?

«Asistí al lanzamiento de la colección Clifton de la casa relojera Baume et Mercier que se llevó a cabo en el hotel Geneve de la Ciudad de México».

¿Sabías qué?

El glamour de los años 50’s se destaca por la expansión económica de la post-guerra, la época dorada del capitalismo con prosperidad económica que duró hasta la década de 1970.

Baume et Mercier, cuya marca ya he hablado con anterioridad, ha lanzado su nueva colección llamada Clifton para caballeros, inspirada totalmente en los años 50s y esa elegancia que se caracteriza por el jazz de Dave Burbeck, Ella Fitzgerald, Ray Charles, Nina Simone, la música de Frank Sinatra, el cine de Marilyn Monroe, Sophia Loren y Marlon Brando y el arte contemporáneo de Jackson Pollok y Willem Kooning .

La pieza de inspiración fue un reloj del museo de Baume et Mercier de oro amarillo de 18 quilates original de la época con detalles clásicos como la curvatura de la caja y del cristal. El resultado final fue una colección con toques nostálgicos vintage pero modernizados para satisfacer las necesidades de hoy.

Clifton de Baume et Mercier tiene una sensación de equilibrio en las proporciones, acabados y colores, la colección se compone de piezas de piel y acero, piezas de oro rojo y piel y piezas completas de acero.

Para más información visiten http://www.baume-et-mercier.com/collection-clifton/clifton-10055

By Ariana Morales Peralta

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog