Chicos de compras | Navideñas o no, ¿pesadilla?

Solo y sólo por hoy he “alargado” el Martes de Chicos, ayer hablé un poco de besos que es algo que nos gusta tanto a chicos como a chicas, así que hoy seguiré con el Martes de Chicos de siempre, porque sé que lo extrañan tanto como yo, además para qué los engaño, el martes se ha convertido en mi día favorito de la semana así que arrancamos!!

La inspiración de un post puede venir de un café, de una llamada telefónica o de un “grito” de auxilio desesperado que le pidas a alguien, en este caso los 3 factores se unieron.

El otro día recibí una llamada desesperada y malhumorada (de un chico) preguntándome dónde podía comprar X cosa, yo sólo les digo que verdaderamente se encontraba en el lugar equivocado, jamás lo iba a encontrar ahí…

Lo que me lleva a contarles el caso número 1 el del chavo que odia ir de compras, no sabe hacerlo, se pone de malas, vamos ir de compras es su peor pesadilla, se siente tan perdido como muchas de nosotras en un taller mecánico. No importa si lo que van a comprar es un regalo navideño o el detergente para la ropa, ésta clase de chico no tiene ni idea de qué es lo que necesita y seguro han visto a más de uno con cara de perdido por los pasillos de un supermercado llamando para saber si la leche que querías es deslactosada light, deslactosada, entera, o sólo light y ni que decir las caras de “para qué sirve ésto” en cualquier tienda de ropa o accesorios.

Si eres de los que se identifican con éste tipo de chicos entonces me dirán: si Ana, y cuál es la solución? bueno a mi se me ocurren dos: Una que me llamen y prometo auxiliarlos como al pobre que estaba perdido buscando artesanías en Andares o la seguda: presten mas atención a las chicas, normalmente a lo largo de los días vamos soltando “pistas” de qué es lo que queremos que nos regalen… (si me preguntan yo quiero unas botas altas negras, unos shorts de lentejuelas y el libro de Carine Roitfield, por dar algunos ejemplos… jajaja).

Vamos al segundo ejemplo, los chicos que AMAN ir de compras (les juro que existen) por más increíble que parezca éstos chicos disfrutan pasar horas en un centro comercial o en el supermercado, si además tienes la suerte de que tengan buen gusto, entonces son – como diría mi abuelita – un garbanzo de a libra sé que much@s no me creerán que existen pero yo en carne propia conozco a uno, al que tengo que hacerle un “mini homenaje” en éste post pues es nada menos que mi papá!! si, tal como lo leen, le encanta ir de compras al punto que yo termino más cansada que él, además es buenísimo atinándole a las tallas y además tiene gustos padrísimos, gracias pa!

Por último están los chicos a quienes no les queda de otra y cual anuncio de TV se petrifican cada vez que les preguntamos: cómo se ve esto?, me lo compro?? y ahí van detrás de nosotras cargando las bolsas de todo lo que hemos comprado, la bolsa de mano, el abrigo y preguntándole a la dependienta de la tienda por algo que no está muy seguro si es beige, marfil, color hueso o blanco porque él ve todo del mismo color, aburridos sufren con tal de darnos gusto y tienen una cara de “por que no puedo ver el futbol con cerveza en mano” (si, he visto millones de éstos chicos) y el único consejo que se me ocurre, si no tienen la confianza (o no han hecho los “puntos” suficientes jajaja) para decirle a la novia, esposa, o incluso amiga en cuestión que prefieren acompañarla al cine o a algo menos “agotador” entonces disfrútenlo y hagan mil preguntas, como nosotras cuando tenemos que ver sus partidos, eventualmente nos hartaremos… Y chicas, no hay que hacerlos sufrir tanto!

Los dejo con la esperanza de que se preparen para las fiestas navideñas y tooodas las compras que “tendrán” que hacer, si necesitan mi ayuda pueden escribirme a ana@queconque.com.mx prometo contestar lo más rápido posible.

Nos leemos mañana en el Sabías Qué de Ariana.

Besos, abrazos y mucha pero mucha magia!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”.

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog