Cartel Urbano | Bogotá

Please select a featured image for your post

Desde Colombia

Para los que pensaron que Mafe estaría festejando el cumpleaños de Gabriel García Márquez y por eso no había “Desde Colombia” hoy, están equivocadísimos! Aquí los dejo.

Como lo prometido es deuda, para hoy les traigo la revista Cartel Urbano, me encanta porque tiene una forma muy particular de abordar no solo temas poco cotidianos, si no que sus artículos nos muestran la otra cara de Bogotá, la artística, la innovadora, la musical, la urbana, la oculta de cierta forma, porque cuenta historias de vida de jóvenes anónimos que aportan un desarrollo cultural con sus ideas, trabajos y actividades.

Sus artículos pueden llegar a ser crudos pero directos, como se diría popularmente sin pelos en la lengua sus escritores nos van contando sin ningún “pero”, las diferentes historias con las que se van encontrando. La revista por medio de diferentes eventos se encarga de apoyar, estimular y promulgar el talento que se viven en Bogotá.

El diseño está muy bien cuidado, una de las cosas que más me gustan son sus excéntricas portadas, dicen algo mas allá de lo que se ve a simple vista, impactan y desde su inicio permite intuir con lo que nos vamos a encontrar en sus páginas interiores.

La revista es de distribución gratuita y se encuentra en bares, tiendas de ropa y restaurantes de Bogotá, pero para los que tienen curiosidad les tengo la pagina web en donde también podrán encontrar la versión impresa.http://www.cartelurbano.com

Abrazos miles,

Mafe Rodríguez

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog