Bourjois | Rouge Edition |Historias de besos

Rouge no es sólo la palabra para decir “rojo” en francés, un color que representa fuerza, vitalidad y energía, tampoco es simplemente la manera como las francesas llaman a un lipstick, sino que además es una actitud y el nombre de la nueva colección de Bourjois la marca con acento francés desde 1863.

Uno de los cosméticos más básicos para una mujer es precisamente una barra de labios o lipstick y yo creo que tiene que ver con los besos, aquí vamos…

Por más cliché que sea, díganme quién no se ha imaginado un beso con el amor de su vida o con el galán de galanes debajo de la torre Eiffel o tomados de la mano por ChampsÉlysées? Quizá su lugar sea algún rinconcito del mundo, éso si, lleno de magia…Who knows!!

Para ése momento es necesario no sólo vernos, sino sentirnos fabulosas, de pasarela!. Un beso no es sólo una demostración de amor o afecto, es mucho más, es la manera en la que conectas por primera vez con una persona, es un intercambio de sentimientos, ahí es donde la famosísima química hace de las suyas y te dice si sí o no…

Cuentan que el primer beso no se da con la boca sino con los ojos  –O.K Bernhardt- entonces hay que asegurarse que la boca que va a ser besada se vea espectacular, ya en los tiempos de Cleopatra se molían escarabajos carmín + hormigas para obtener rojos profundos, afortunadamente y gracias a la tecnología, escarabajos y hormigas, han quedado en el pasado; pero la magia de unos labios de color profundo sigue haciendo de las suyas, y lo ha hecho a lo largo de la historia, a tal punto que en Inglaterra en el siglo XVII, se aprobó una ley donde las mujeres podrían ser procesadas (ir a la cárcel) si se sospechaba que habían seducido a los hombres utilizando un lápiz de labios.

Seamos sinceras, cuántas podríamos ser procesadas por ésta causa??

Bourjois junto con los Fashion Bloggers de Guadalajara presenta su colección Rouge Edition, Qué con Qué ha usado tonos de la familia “Night Out” para contar historias que inspiran ¡conózcanlas!

Rose Millésime: Un tono chic y romántico para aquellas que prefieren la intensidad sutil.

“El color rosa me recuerda lo que es estar enamorada, la ilusión de haber encontrado alguien especial, evoca la sensación de un beso tierno, sensual, que conquista pero que al mismo tiempo me hace sentir protegida… que lo puedes todo y que el amor ésta vez sí será para siempre…”

Violine Strass: Un tono atrevido que ya es tendencia en todas las pasarelas.

“La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición”-Emil Ludwig.

“El color ciruela me recordó aquél beso… intenso, fuerte, con carácter, como si ésas dos bocas se hubieran reencontrado, como si ya antes se hubieran besado, simplemente se rindieron…”

Brun Cosmopolitain: Un tono chocolate, intenso, fatal como algunas historias…

“Hay historias que no pueden ser contadas, hay historias (y más importante) secretos que sólo puede guardar una amiga, hay besos cuyo sonido no será tan retumbante como el de un cañón, pero dura más…  Toda mujer cosmopolita tiene una historia de ésas, éste tono inspira todas ésas historias, que aunque no se cuenten, existen y se volverían a vivir…”

¿¿¿CUÁL ES TU HISTORIA???

Si quieren saber cómo presentaron las otras bloggers el resto de la colección vayan a Coffee Break y Shot de Moda que fueron las primeras, la siguiente es GDLStreets, nos tendrá preparado algo por las calles de Guadalajara?? sigan la cadena para saber qué nos enseñarán Dressing Brands, Zip it y finalmente Proyecto Moda.

Chicos, prometo solemnemente que mañana tendrán su “Martes de Chicos” (sólo por ésta ocasión) en miércoles.

Besos, abrazos y magia

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

6 Comments
  1. Me pudo encantar el post … Excelente redaccion y sobre todo que es tan interesante que no puedes despegarte hasta no terminar de leerlo …. Saludos.

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog