Besos a beneficio

“Un beso es algo que no puedes dar sin tomar y no puedes tomar sin dar”

Que fuerte frase no!? Pero qué cosa más sincera! Besar a alguien es un acto 100% recíproco y he de confesarles que una de mis cosas favoritas! LOL.

Hay diferentes tipos de besos y creo que depende mucho de la ocasión pero hay besos tiernos, besos que necesitas, besos agresivos, besos apasionados, de reconciliación, de despedida y besos con mucho mucho amor.

Recuerdas tu primer beso?? Cómo fue? Dónde fue? Que sentiste? Las típicas maripositas? Ojalá que sí porque es algo mágico!

Estoy hablando de esto en este post porque navegando por la red y con la noticia de que H&M viene a México http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2012/04/19/hm-vestira-a-mexico-en-otono me encontré una iniciativa en la que subes tu beso y ellos donan $1USD para la prevención del VIH SIDA, si sé que suena a mito pero está en la página oficial el link aquí, http://campaign.hm.com/faa2012/?lang=es# tu no ganas más que la satisfacción de que besando ayudaste!  Anímate a besar!

 

10 mil besos a todos!

Fins demà

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments
  1. awws mi primer beso wakala estuvo horible me lo dio un hombre ya viejo fue bajo de la lluvia detras de una iglesia si sabia besar pero ami ese no me gustaba pues no hubiese querid que fuese el pero igual ya paso :(

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog