Belleza en serie

Antes de empezar el post de hoy quiero felicitar Ariana, todos la conocen porque es quien todos los jueves nos llena de cosas interesantes en Qué con Qué, amiga te mando un beso y un abrazo enorme y felicidades no solo por un año mas sino porque eres una BELLEZA REAL!

“Si todos estuviéramos cortados por el mismo patrón de belleza el mundo sería muy aburrido, la belleza está dentro de cada uno”

Se imaginan que todos fuéramos iguales? Algo así como en serie?

Sí, sí que tuviéramos las mismas piernas, las mismas manos, la misma estatura, todo todo igual ya saben el estereotipo Barbie, rubias, ojos azules y cintura de avispa…

Qué nos distinguiría? Indudablemente la ropa y el estilo, pero entonces sería un buen momento para fijarnos en el interior?

Actualmente todo tiene que ver con belleza externa, para la mayoría de chicos y chicas es lo primero que resalta y en lo que mas ponen atención, que si no piensa? No importa porque es guap@, que no es buena persona? Tampoco importa porque tiene un cuerpo de miedo! Pero y que pasará cuando los años pasen y de la belleza no quede ni rastro? Ah! Entonces a “meterse cuchillo” no?

Pues mi respuesta sería NO! La solución no es estar siempre bellos por fuera sino tener un equilibro tanto dentro como fuera, que te quieres dar una “ayudadita” ok, pero no llenes con silicón lo que no has llenado con amor.

Los dejo por hoy, nos leemos mañana en el martes de chicos y miren estas imágenes, ya me dirán ustedes si creen que éstas tres chicas comienzan a ser una especie de “belleza en serie” o soy yo que estoy viendo triple!

Fins demá

By Ana

“No estás totalmente vestida sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog