Belleza en los Oscares

Y de qué iba yo a hablar si no era de los Oscares??

Si, si, sé que al menos hoy lo leerán por todos lados, peeeero es perfecto para lo que les quiero ilustrar.

Todos los lunes hago mucho hincapié en lo importante que es confiar en lo que eres más allá del físico, no me cansaré de hacerlo porque no importa si eres la mujer más bella de este planeta, si no tienes algo mas entonces es sólo belleza y ésa es “lograble” con cirujanos.

Hoy les muestro tres fotos de la premiación de ayer, la primera es de Jennifer López, muchos estarán de acuerdo conmigo otros no, pero esta señora echa mano una vez mas de su físico, tooooodos sabemos que tiene un cuerpo de envidia, tentación etc… pero ¿es necesario mostrarlo una vez más? transparencias, escotes, vestido ceñido… ¿No tiene nada más que “enseñar”? ¿Clase, elegancia, gusto, distinción, estilo, por ejemplo? O ¿es mucho pedir? ¿Dónde está ese algo más que sólo un cuerpo? el peinado, bueno ni hablar de él…. Ustedes juzguen…

Las siguientes fotos son de dos mujeres con talla extra, decidí ponerlas a ellas porque muchas veces estas mujeres oversized  se “rinden” y creen que no se puede hacer nada por ellas, pero créanme que todo está en la elección.

La primera foto muestra a la ganadora del Oscar equivocándose en la elección de su vestido, la hace lucir más grande de lo que es. Sin embargo, ella está segura, le encantó su vestido y lo lleva con gracia eso es lo importante!

La segunda foto es de la elección PERFECTA me gustaría que antes que nada vean que es un vestido blanco!! Aquí echa por tierra el mito de que las “gorditas” no pueden usar blanco, luce fenomenal, se ve mucho más delgada de lo que es y el vestido es hermoso!

 

Y ustedes que creen?

Fins demà!

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>