Beauty Full

Todas –y la que diga que no miente- buscamos la “belleza completa” sea lo que sea que eso signifique. Y por ello pasamos gran parte de nuestra vida -empezando por la adolescencia-luchando contra el mundo o incluso contra nosotras mismas para conseguirla.

Los cánones de belleza nos marcan que tenemos que estar flacas pero no esqueléticas si no fit, que tenemos que tener piel de porcelana, pelo de anuncio, manos y pies perfectos, facciones que parecen esculpidas por Miguel Ángel y ropa a la última moda entre muchas otras cosas.

¿Pero esto realmente nos hace felices?

Dicen que las mujeres no nos vestimos para los hombres ni siquiera para nosotras mismas, si no para otras mujeres. Puede que sea cierto, hacemos muchas cosas en pro de la belleza, cosas que además ¡duelen! Porque nadie me va a decir que un peeling no pica la cara o que la depilación no duele y a veces hasta da miedo, los tratamientos anticelulitis sí, también duelen y pasar 5 horas en el salón de belleza para lograr un balayage perfecto no es la cosa más placentera de este planeta ¡Aceptémoslo!

Por si esto fuera poco es muy confuso saber qué producto es el mejor para mí, ya sea maquillaje, crema o comida.

Afortunadamente hay un libro que nos puede guiar a través de la belleza de una forma Beauty Full, es decir, en todos los aspectos, entendiendo la nutrición, cómo funciona la piel, el estilo de vida, prácticamente todo en esa búsqueda de la belleza completa.

Beauty Full

Fue escrito por América Fernández Ingeniera y Health Coach con más de 12 años de experiencia llevando un estilo de vida saludable. En el libro nos habla no solo de sus experiencias si no que se rodea de más de 80 expertos cuyos consejos son útiles, prácticos y fáciles de llevar a cabo. ¡Olvídense de colgarse de un árbol mientras beben de cabeza un té del Himalaya que solo se consigue con un monje! No, esto se trata de metas alcanzables, de amar nuestras imperfecciones, entenderlas y desde ahí ser Beauty Full.

Los invito a leerlo y a dejar de luchar para amarnos tal como somos.

Les dejo besos y más besos xoxo

 By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog