Arruinados por la cirugía

Vanidad, moda, para deleite de sus fans, obtener un papel, son muchas las razones por las que un famoso se somete a una cirugía, y seamos sincer@s, cuántas veces no hemos pensado: “claro con una cirugía hasta yo me veo así” y puede que sea cierto, es muy “fácil” verse bien con ayuda del bisturí, pero qué pasa cuando se va “demasiado lejos”, ya sea por adicción, o por una mala práctica?

Después de ver cómo eran éstos famosos en su antes y después yo si me la pienso dos veces antes de hacer cualquier cosa, y es que entonces se me viene a la mente algo que seguro a ustedes también: “si ellos con los mejores médicos quedaron así… que miedo”

Lo peor de todo es que (por lo menos en mi opinión) creo que no lo necesitaban!! Hay algunos que eran más guap@s antes de hacerse nada!!! (ojo que hay hombres y mujeres en la lista!)

Y justo comenzaré con un hombre que cuando vi la foto de su “antes” quedé impactada, era guapísimo!!!

Mickey Rourke, su caso es una combinación entre su afición al boxeo y las cirugías, el resultado es este pero miren cómo era antes!! Digno de Guapo de Buenas Noches, no creen?

 

Sigamos con una chica controversial a más no poder, pero si, les confieso que yo pensaba: “qué guapa es! Yo quiero verme así!” pero ahora no gracias…

 

Sigamos con la talentosa diseñadora de la casa Versace, Donatella Versace cuando vean la foto del antes se quedarán atónitos, lo juro!! Quién sabe cuales habrán sido sus razones para semejante transformación, pero vaya error!

 

Y así era ella antes…

 

Joan Rivers, es otra de las famosas cuyo rostro ha cambiado muchísimo a través de los años.

 

Por último otros hombres en la lista, los gemelos Los gemelos Igor y Bogdanoff Grichka, además de ser presentadores de televisión son físicos franceses doctorados en física teórica y matemáticas, sorprendidos? Esperen a ver el cambio!

Y bien, qué opinan? Yo prefiero quedarme con mi discurso de la belleza real que siempre les digo y en el cual además creo!

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog