Are You Happy? | Eres Feliz?

Si la respuesta a esta pregunta es NO o no estoy segur@, entonces qué esperas, haz algo YA!

Lo decía Aristóteles «La felicidad es el fin último del ser humano».

Y con todo respeto yo le pregunto a él, a mi y a ustedes por qué tiene que ser el «fin último»? por qué no lo hacemos el primero?

Hay miles de preguntas con respecto a la felicidad, y no, no tengo ni la llave, ni la respuesta, lo que si tengo es la firme creencia que está en nuestras manos, saben? muchas veces hacemos responsables a los demás, y les ponemos una carga que no les toca a ellos.

En manos de quién ponemos nuestra felicidad? y hasta cuando seremos felices?

Muchas veces simplemente la posponemos, “cuando sea feliz voy a…” o “cuando mis hijos crezcan…” “cuando X me haga caso”, creemos que los demás nos harán felices y terminamos haciéndolos miserables y siéndolo nosotros, pues ponemos en ellos una obligación que no les toca.

Hace unos días, brindaba yo con alguien por “la felicidad” y cuando me inspiré para este post no pude evitar preguntarme: Brindábamos por una «felicidad futura»? por la «felicidad del momento»? por un «cuándo seas y sea yo feliz…»? por un cuando nos atrevamos a serlo? O para que “algún día la felicidad llegue mientras vemos la vida pasar….” ya preguntaré…. porque en este momento no lo sé…

Lo que sí sé es que la vida es muy corta para no intentar con todas tus fuerzas ser feliz!

Así que haz las elecciones que sean necesarias, toma las oportunidades y cambia, pero sé feliz!

Besos, abrazos y magia!

By Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog