Ángel de la Moda | IES Moda Casa de Francia

Qué con Qué Estuvo presente en la premiación del “Ángel de la Moda” en el Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia una de las escuelas de diseño de moda más reconocidas de nuestro país.

 

¿Sabías qué?

Madame Pascale Mussard fue premiada en México por el Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia con el galardón “Ángel de la Moda” que se entrega cada año desde 2009 a personalidades destacadas de la industria de la moda.

Madame Mussard es descendiente de Thierry Hermès. Ella ocupa ahora el puesto de directora artística de la casa Hermès y ha llevado el lujo moderno a re-inventarse.

IES Moda Casa de Francia realizó un desfile para esta premiación con una mezcla de talento y diseño, prendas de diseñadores europeos como Isabel Marant, diseñadores mexicanos como Alejandra Quesada y prendas de alumnos del Instituto todos sobrepuestos creando un gran estilismo. Les dejo algunas fotografías.

 AQUÍ

By Ariana Morales Peralta

Facebook IES Moda

Twitter @IES Moda

http://www.iesmoda.edu.mx/

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog