Andrea es un orgullo mexicano

Esta vez, antes de comenzar a leer me gustaría que se pusieran un momento en mis zapatos –de Andrea, obvio- que mientras van leyendo, puedan transportarse al momento y me dejen contarles una experiencia de esas que te ponen la piel chinita.

Estos son mis zapatos Andrea.

Hace unos días tuve el privilegio de disfrutar la Pasarela de Andrea primavera 2017.
Ir a una pasarela de una marca mexicana es un momento que la verdad me llena de orgullo. Pero cuando además es una pasarela distinta, llena de magia y sorpresas, el efecto se multiplica por mil.

Antes de llegar al momento de la pasarela, Andrea se encargó de prepararnos para lo que íbamos a vivir, así que nos llevó de la mano por una de las ciudades más ricas en cultura e historia de todo país: Guanajuato.

Caminar por las calles de Guanajuato es sentir la historia de México, vivirla en el presente y disfrutar de los rincones de nuestro país de la mano del diseño mexicano.

Las momias, las Catrinas, el cerro del cubilete, #AndreaEs diseño, pasión y sorpresas.

Pero por fin llegó el momento de la pasarela -que fue nada menos que en la Alhóndiga de Granaditas- Jamás imaginé vivir una pasarela en uno de los lugares más emblemáticos de la historia de México.

Todo comenzó con un mapping en las paredes de este emblemático monumento para después ver la colección –que quiero necesito urgentemente-

En ella pudimos ver mezclilla en contraste con materiales como el cuero.


Colores vibrantes como el amarillo, el rojo y el azul, que se combinan con elementos como flecos y pompones.

Los bordados son piezas fundamentales de la colección ya que rinden tributo al trabajo artesanal de nuestro país.

Los entretejidos multicolor permiten armar infinidad de conjuntos, lo que los convierte en opciones divertidas y poco convencionales.

Los invito a explorar todo lo que tiene esta marca mexicana en su página en línea.

Y es que muchas veces con el ajetreo del día a día, se nos olvida que tenemos un país maravilloso donde además hay marcas que están haciendo las cosas bien y –por qué no- en una forma cool, fashion y chic. ¡¡Hace mucho que no sentía cómo vibraban mis células de ver algo mexicano!!

Por último les dejo MI par favorito de toda la colección.

Besos y más besos
@AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog