Amor a primera vista

Querido Sapo:

¿Crees en el amor a primera vista?

Si me hubieras preguntado esto hace 3 o 4 años te diría ¡Por supuesto! ¡Claro que existe! Hoy no estoy tan segura.

Te sonará raro… -aunque los amantes de los animales me entenderán- mi más certero amor a primera vista fue con Frida, mi perrita que estuvo conmigo por 12 años, desde el momento que la vi, flechó mi corazón y hasta la fecha tiene un lugar más que especial ahí dentro…

Frida

¿Pero con un sapo? Lo dudo mucho, creo en una conexión a primera vista, como con el Sapo de los Volcanes, Con él sí que hubo una conexión muy fuerte de la que no nos dimos cuenta hasta después y de la cual él salió huyendo despavorido…

Ya sé lo que estás pensando, que el amor a primera vista está directamente conectado con las hormonas. No, son cosas distintas, el amor a primera vista es ese sentimiento de conocer a la persona desde siempre, de “conectar”, de tener tantas cosas en común que parece broma, de querer saber más y más. De no querer separarse desde el primer momento, que esta vez nunca se acabe… como si lo conocieras de otra vida…

¿Será el amor a primera vista, una deuda pendiente de vidas pasadas?

Quizá esa sería mi explicación más coherente, son deudas pendientes, si me pongo a fantasear te diría que quizá algo no se completó en otra vida, por esas vueltas caprichosas del destino y de Cupido y entonces cuando en ésta vida –o en cualquier otra- se vuelven a cruzar, las almas se reconocen.

Generalmente no entendemos qué pasa porque es algo que golpea muy fuerte,

Si los flechados tienen la suerte de darse cuenta y ambos luchar por ello entonces estamos sí frente a una de esas típicas historias de nos conocimos y no nos volvimos a separar…

Amor-a-primera-vista-2

Pero no siempre es así, el que haya una conexión o un “amor a primera vista” no quiere decir que permanecerás al lado de esa persona para siempre… a veces, las personas no están en el mismo canal y uno de los dos –o los dos- salen huyendo ante tanto descontrol, dejan pasar la oportunidad.

¿Conexión, amor, flechazo? Tú qué opinas Sapo, ¿Te ha pasado?

Incrédula,

La Princesa Deshilachada.

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

2 Comments
  1. Me ah pasado ese intercambio de miradas,con una conexión fuerte e inexplicable! es algo raro,lo que sí estoy segura es que es tan fuerte ese que se yo, que ambos nos quedamos pensando uno del otro ! Es algo súper chistoso a que se deberá? Ni idea, pero después de eso me queda un bonito sentimiento! Saludos y sigo por aquí leyéndote 🙌🏻

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog