Adiós a las uñas “rococó”

Las uñas “estilo Niurka” han caducado, ya no se usa tener las uñas larguísimas ni con cristales, una propuesta súper interesante que esta por todos lados son los esmaltes mate, pueden usarlos con decoraciones (para las que les encante el arte “rococó” en las uñas), estilo francés o solamente el mate que ya llama mucho la atención y se ve súper lindo.

Las marcas que hasta ahora sé que manejan este tipo de esmalte son OPI y NYX aunque aún no tengo ninguno en cuanto lo tenga les diré dónde exactamente pueden conseguirlo, y si ustedes ya saben compártanlo con todas!

Otra tendencia que viene súper fuerte en las uñas son los esmaltes magnéticos, si tal como lo oyen, les dejo el video así será más fácil de explicar.

Y por último recuerden si llevan las uñas muy llamativas moderen los anillos, pulseras y demás accesorios en las manos para no llamar en exceso la atención a ésa parte del cuerpo.

Fins demà

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog