Martes de Chicos | Adicción Deportiva

Y ustedes tienen una “Adicción Deportiva”?

Tengo que confesarles (los que me siguen de cerca o me conocen ya lo saben) que una de mis pasiones es el futbol, sí aunque no lo crean, ésta Image Coach con uñas pintadas (no siempre), rizos y tacones ama éste deporte desde hace más años de los que puedo confesar, gracias a Dios que mi mamá no puede escribir en mi blog, de lo contrario les contaría anécdotas que van desde mis tiempos de “jugadora” hasta cuando veo los partidos aún hoy…Así que si me están imaginando con pizza y cerveza frente a la televisión ya sea sola o acompañada de 2 de mis mejores cómplices (AMO mis noches de chicos sin chicos!!) sí, tienen la imagen correcta!

Sabiendo ésto no les extrañará conocer que todos los martes (obvio tenía que ser en Martes de Chicos) me pueden escuchar en el 1010 de am a las 5.00 pm en el programa de radio Adicción Deportiva.

Qué es lo que hago ahí? hablo de imagen y moda en el deporte, algunos me dirán “pero todos van con uniforme, son iguales” pues yo les digo que tienen razón y no, es verdad todos usan uniforme pero no son iguales, o díganme ¿Quién no ubica perfecto a Cristiano Ronaldo y sus looks de “niño bonito”? o a un guapo y súper pulcro Guardiola que esperemos ver pronto de nuevo dirigiendo? y si hablamos de futbol mexicano de antaño qué me dicen del “antes y ahora” de Antonio Mohammed o de Hugo Sánchez y su peinado setentero de micrófono? o más actual (y local) a un tatuado Vuoso? ni qué decirles de los tenis de John van’t Schip de los que les hablé aquí y tal como les dije ya han causado MUCHO revuelo! si nos vamos a otros deportes qué me dicen de las hermanas Williams, Sharapova y todas ésas chicas guapas?

Cristiano Ronaldo
Guardiola
Maria Sharapova

Si señores, la moda y la imagen están en todos lados, hasta en el deporte, porque es la manera que tenemos los seres humanos de destacarnos, de ser “diferentes” o de demostrar quiénes somos y de éso precisamente les hablo todos los martes en el radio; chicos disfrutarán mucho saber detalles y anécdotas que ni se imaginan y chicas les aseguro que aprenderán cosas con las que sorprenderán a sus galanes, créanme a los hombres les gusta que nos interesemos en esas cosas, sin mencionar los “tacos de ojo” que podemos darnos.

Si aún no me siguen en twitter @AnaQueconQue háganlo porque ahí me pueden mandar sus comments o saludos para que los diga al aire.

Nos escuchamos al ratito!!

by Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments
  1. Ana que buen post y obviamente tienes muchisima razón. Hasta en los deportes esta esa manera de sobresalir unos de los otros. Que me dicen del papasito Beckham, los tatuajes estilosos, las cabelleras alocadas, y de los detalles de cada uno de los uniformes. =) parecen iguales pero no lo son jejeje
    Saluditos amigaa =)

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog