Adele

Please select a featured image for your post

Real  Beauty

Otro lunes de belleza real y hoy me he encontrado estadísticas escalofriantes!! Por ejemplo??

Según una investigación del Reino Unido 1 de cada 4 adultos se siente deprimido a causa de su cuerpo. Es por eso que hoy y a propósito de la 54 entrega del Grammy les hablo de una curvilínea triunfadora.

Para triunfar se necesitan CURVAS!!

Podrán decir que su vestido la hacía ver “vieja” o “agrandada” (y no lo desmiento), o que esta pasada de peso. Se imaginan que el talentoso (y con CERO tacto!) Karl Lagerfeld te llame “gorda” ante la prensa internacional? (mas info aquí http://www.eitb.com/es/noticias/gente/detalle/828304/karl-lagerfeld-llama-gorda-adele—adele-defiende-sus-curvas/)

Estoy hablando nada menos y nada más que de Adele Laurie Blue Adkins mejor conocida como ADELE.

Y si, el diseñador llamó gorda a una de las cantantes más talentosas y exitosas y es que sus talentos no son fabricados por la mercadotecnia de una gran multinacional discográfica, ella CANTA y posee una personalidad contundente, y ha llamado la atención del universo musical gracias a su sensual y portentosa voz, rebosante de matices.

“No necesito lucir una talla cero para estar guapa”, afirma la intérprete

Adele, nunca ha expresado problemas por su figura. “Nunca ha sido un problema para mí, nunca me relaciono con la gente horrible que convierte eso en un problema. Tengo mis inseguridades, por supuesto, pero no me rodeo de personas que me las recuerdan”, ha dicho la cantautora.

He decidido escribir con este enfoque porque me parece muy importante fijarse en la belleza real de esta chica, en su talento, su seguridad, su rostro que transmite felicidad! Y la confianza en sí misma que tiene, ojala todos le aprendamos al menos eso!

Fins dema

By Ana

Si quieren saber más de Adele visiten su sitio oficial aquí http://www.adele.tv/home/

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog